18 de diciembre de 2013

FÚTBOL – La Peña avasalla a la Zona Norte (5-0)

@deportesavila / El Fútbol Peña le hizo una ‘manita’ a la Zona Norte en el último partido del año antes del parón navideño, un resultado que coloca al equipo leonés segundo en la clasificación y al abulense penúltimo. El partido tuvo dos partes completamente diferenciadas. Tras una primera mitad sin goles y con pocas ocasiones, en el segundo tiempo se fraguó la goleada local.

Se presentaba la Zona Norte en este desplazamiento con varias bajas, aun así aguantó los primeros cuarenta y cinco minutos sin que su portería se viera perforada.

Tras la reanudación, el equipo leonés salió dispuesto a solventar el partido, convirtiéndose en un vendaval de juego y situaciones de peligro frente a la meta de Juan. En veinte minutos el Peña ya había metido tres goles, completando el resultado en la recta final. Alguno de los tantos marcados por el cuadro local fue logrado en claro fuera de juego, siendo expulsado el entrenador visitante, Chuchi García.

Ficha técnica:

5 Peña: Alex, Cobos, Rabanal (Franco, m. 77), Marcos, Jaime, Zanetti (Acevedo, m. 77), César (Reym. 64), Vallejo, Antonio, Mera (Diego, m. 73) y Jairo.
0 Zona Norte: Juan, Guille (Montes, m. 54), Vega, Javi, Ganado (Mustafá, m. 37), Antonio, Córdoba, Moreno (Isma, m. 78), Ortiz, Fernando y Rubén.
Goles: 1-0 Mera, min.51; 2-0 Antonio, min.60; 2-0 Cobos, min.66; 4-0 Mera,min.77; 5-0 Rey, min.82.


No hay comentarios:

Publicar un comentario