11 de diciembre de 2013

FÚTBOL – Los juveniles vuelven a escena y no regresarán hasta el año que viene

La Casa Social recibe al Burgos B y el Real Ávila visita a la Arandina

A.G.A. / Después del paréntesis del calendario por el puente de la Constitución, regresa fugazmente el campeonato regional juvenil de fútbol en el grupo A y lo hace con dos partidos frente a rivales burgaleses, vitales para las aspiraciones de los conjuntos abulenses de seguir pensando en mantener la categoría, en el que será el último partido liguero del año 2013.

La Casa Social Católica, que lleva dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota, puede salir del puesto de descenso que actualmente ocupa a costa del Burgos B, un rival que marcha en séptima posición, con nueve puntos más que los abulenses. Si consigue su objetivo de vencer no se alejaría demasiado de la zona media-baja de la clasificación, de ahí la importancia de los tres puntos en litigio el próximo sábado.

Por su parte, el Real Ávila quiere volver a saber lo que es ganar a domicilio en su desplazamiento al campo de la Arandina, cuya marcha en los dos últimos partidos le han impedido marcar gol alguno, sacando un punto de seis posibles. El fin de los encarnados es el mismo que el de sus paisanos de la Casa Social, no descolgarse en demasía de los equipos que le anteceden.

Sábado 14 de diciembre de 2013 

CASA SOCIAL CATÓLICA – BURGOS B
Hora: 18:00
Campo: Sancti Spíritu B (Ávila)

ARANDINA – REAL ÁVILA
Hora: 17:00
Campo: Pistas El Montecillo (Aranda de Duero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario