4 de diciembre de 2013

FÚTBOL – Súper y Aitor, castigados con un partido

@deportesavila / Tanto el Juez Único como el Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol han dado a conocer las sanciones impuestas tras la disputa de la jornada futbolística del pasado fin de semana. Entre los acuerdos adoptados varios de ellos afectan a los equipos abulenses, destacando la sanción por un partido a los jugadores de la Cultural Deportiva Cebrereña, Súper y Aitor, que no podrán enfrentarse al Real Valladolid B en el proximo partido.

Súper recibió dos tarjetas amarillas en el choque de Soria ante el Numancia B, por lo que fue expulsado, y Aitor cumple ciclo de cinco amonestaciones.

En la primera regional el Comité de Competición ha sancionado a cuatro futbolistas del Bosco de Arévalo. Como resultas del partido frente al Salas, Javier Gómez tendrá que estar sin jugar tres encuentros, imponiéndose uno a Seidán, Diego y Jorge Díez. En el Sotillo, le han caído dos partidos a Samu.

Francisco Cabañas, entrenador de la Casa Social Católica B de la regional femenina, ha sido castigado con un encuentro tras ser expulsado en el choque que enfrentó a las verdinegras con el Santa Ana.

Y al Real Ávila de la regional juvenil se le ha impuesto una sanción de 15 euros por no abonar el recibo arbitral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario