22 de diciembre de 2013

FÚTBOL – Un punto más para la Cebrereña tras empatar a cero en Becerril

Imagen del partido entre el Becerril y la Cebrereña / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / Sin goles en el partido entre dos rivales directos, Becerril y Cebrereña, que no pudieron perforar las porterías contrarias debido a su escasa efectividad. Un punto para cada equipo que no les libra de seguir a ambos en zona de descenso, aunque el conjunto abulense se permite ir a las fiestas navideñas sin tener el cartel de farolillo rojo.

El partido, según cuenta El Norte de Castilla, fue entretenido. En la primera parte, el control estuvo en manos de los palentinos que en el minuto 11 efectuaron un disparo sin consecuencias por medio de Bello a las manos del portero verdiblanco. También lo intentó Diestro en el 35, pero el tiro se fue desviado. En el bando visitante, solo cabe reseñar un cabezazo de Mario. Sin más ocasiones, al descanso el marcador señalaba el cero a cero que luego sería el resultado definitivo.

En la segunda parte, los locales subieron un par de revoluciones. La Cebrereña veía cada vez con mejores ojos el empate. En el minuto 64, en un error defensivo visitante, un disparo de Blanco se marchó rozando el palo. Otro de Melero fue despejado por un zaguero cebrereño en el minuto 70 cuando iba hacia dentro tras una salida en falso del meta visitante, que en el 80 detuvo un tiro de Oli. Melero lo intentó con el tiempo cumplido pero su disparo se marchó fuera.


Ficha técnica:

0 Becerril: Sevi, Héctor, Dani, Loma, Arquero, Diestro, Varo (Crespo, m. 59), Oli (Sergio, m. 88), Melero, Blanco y Bello (Adri, m. 59).
0 Cebrereña: Jerays, Súper, Abel, Juanma, Ruba, Jota, David Franco, Mario Hidalgo, Aitor, Mario (Juankar, m. 75) y David Terleira (Héctor, m. 91).
Árbitro: Eduardo Calleja Castrillo (colegio burgalés). Mostró tarjetas amarillas a los locales Diestro y Crespo; y a los visitantes Súper, Jota y David Franco.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del grup0 VIII de Tercera División, disputado en el municipal Mariano Haro de Becerril de Campos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario