18 de diciembre de 2013

HOCKEY PATINES – La Delegación Provincial de Patinaje felicita a Quim Pauls por su nombramiento como seleccionador absoluto

Quim Pauls en el centro de la imagen en una de sus visitas a Ávila
@deportesavila / La Delegación Provincial de Patinaje ha hecho pública la felicitación a Quim Paüls, por su reciente designación como seleccionador absoluto de hockey sobre patines.

El comunicado emitido por Miguel Ángel Gómez Perlado, delegado provincial, dice así:

Nuestro amigo Quim Paüls, que hasta ayer era el Responsable de Promoción, Seleccionador Nacional Sub. 20 y ayudante del entrenador de la Selección Senior, ha sido el técnico elegido por la RFEP para ocupar el cargo de SELECCIONADOR NACIONAL DE HOCKEY SOBRE PATINES y DIRECTOR TÉCNICO DE LA R.F.E.P., sustituyendo a Carlos Feriche, quien anunció el pasado miércoles 11 de diciembre que dejaba su cargo.

Quim ha estado en Ávila en dos ocasiones en la temporada pasada, y en la presente estuvo en noviembre en la primera de las "Jornadas de Tecnificación  de la temporada 2013/14", organizadas por la DELEGACIÓN PROVINCIAL DE PATINAJE.

Intentaremos contar de nuevo con su presencia en nuestra ciudad, en la segunda jornada de tecnificación que tendrá lugar el próximo año, y en la que ya trabaja la Delegación Provincial de Patinaje”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario