18 de diciembre de 2013

PÁDEL – Éxito de participación en el “Clinic” de Aday Santana y Marcello Jardim

Fernando Montero y Óscar Martín, campeones de en la primera categoría masculina del Torneo Martín Mulas

Patricia Rodríguez y Eva Gil, ganadoras de la primera categoría femenina

Participantes en el clinic
@deportesavila / Espacio Pádel cerró la última jornada del Torneo Martín Mulas con un Clinic impartido por los profesionales Aday Santana y Marcello Jardim, jugadores número 19 y 20 del World Padel Tour, una de las competiciones más importantes de este deporte.

Junto a Santana y Jardim jugaron con más de una veintena de participantes y asistentes a la competición, que pudieron aprender de la mano de estos jugadores profesionales.

El torneo terminó con la victoria de Fernando Montero y Óscar Martín, en la primera categoría masculina y Patricia Rodríguez y Eva Gil en la primera categoría femenina.

Por su parte, Luis Varas y Juan José García se hicieron con la victoria en la segunda categoría masculina, mientras que Cristina Montero y Ana Montero lo hicieron en la segunda categoría femenina.

Por último, Pedro González y Pedro José Pérez fueron los campeones de la tercera categoría maculina.

Durante 10 días compitieron un total de 150 jugadores en cinco categorías de diferentes niveles.

Este torneo está enmarcado dentro del II Circuito Espacio Pádel / Coca Cola, un circuito de 5 torneos que se llevarán a cabo a lo largo de todo el año y que serán puntuables para participar en el Máster Final que se celebrará en septiembre de 2014 y al que sólo podrán acceder los 16 mejores jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario