13 de diciembre de 2013

RUGBY – El Rugby Ávila Club recibe este sábado al Majadahonda

Quiere cerrar el año con una nueva victoria en casa y en lo alto de la tabla

@deportesavila / Después de un par de semanas de descanso, regresa a la competición el Rugby Ávila Club, jugando la última jornada del año en casa frente al CR Majadahonda. Los abulenses buscarán terminar el año con una nueva victoria –la séptima– acabando además como uno de los equipos destacados del grupo, conservando la segunda plaza, e incluso peleando por la primera ante un posible pinchazo de un sólido líder, el Rugby Alcorcón, que tendrá un difícil compromiso ante el tercero de la liga, el Alcobendas Rugby C.

El equipo madrileño llegará a la Ciudad Deportiva como quinto clasificado de la cuarta regional del rugby madrileño, con cuatro triunfos y tres derrotas, y nueve puntos menos que los abulenses, que deberán emplearse a fondo para que el triunfo se quede en casa ante un rival muy batallador. No le pondrá las cosas fáciles a los de Ávila, que aunque juegan ante su público deberán evitar caer en errores como los que tuvo en la última jornada frente al XV Hortaleza C.

Por su parte, el conjunto de la ciudad amurallada tiene un balance hasta el momento de seis victorias y una sola derrota, ante el Alcorcón, con 29 puntos, 5 de ellos de bonus. 

RUGBY CLUB ÁVILA – CR MAJADAHONDA
Sábado 14 de diciembre de 2013 
Hora: 16:30
Campo: Ciudad Deportiva (Ávila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario