27 de diciembre de 2013

TENIS – El Máster Provincial se encuentra en semifinales

@deportesavila / Se está celebrando en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva la vigésimo segunda edición del Máster Provincial de Tenis con cinco categorías masculinas (benjamín, alevín, infantil, absoluta y veteranos) y una femenina (infantil). Prácticamente todos los cuadros están ya en semifinales, que se jugarán este sábado día 28 de diciembre y el lunes 30, para dar paso a las finales, a disputar el 2 y 4 de enero.

Javier Gómez Menduiña es finalista infantil y luchará por el título con el ganador de la semifinal entre Raúl Martín Vázquez y Víctor Aliseda. En alevín, Nacho Gómez Menduiña también se encuentra clasificado para la final donde se enfrentará al vencedor del partido entre Alejandro Sánchez y Francisco Sánchez.

En categoría absoluta masculina las semifinales son entre Álex García frente a Pablo Muñoz Carabias y Antonio Cembellín contra Álvaro Climent. Luis Ángel García y Domingo García, por un lado, y Gerardo San Román y Jesús Cenalmor, por otro, juegan las semifinales de veteranos, mientras que en benjamín las protagonizan Daniel Rincón contra Miguel Ángel San Segundo y Joaquín Vaíllo frente a Alejandro Gama.

Por lo que se refiere al cuadro infantil femenino, una semifinal enfrentará a Mar García Escapa con Carla Martín Peña, y la otra a Teresa Herrero con la ganadora del choque entre Clara Sánchez y Andrea Encinar.

Desde la Delegación Provincial de Tenis se anima a los aficionados a este deporte para que acudan a presenciar los bonitos partidos que se celebran, muy igualados en la mayor parte de los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario