1 de enero de 2013

ATLETISMO – Javier Ortiz y Cristina Calles se imponen en la San Silvestre Arevalense

Imágenes de los podios y la carrera arevalense / Fotos: CACHERO

A.P. / El corredor local Javier Ortiz Pacheco se adjudicó el triunfo en la sexta edición de la San Silvestre Arevalense, Memorial Noemí Sáez Díaz, en una carrera que batió récord de participación al contar con 375 inscritos entre todas las categorías, organizada por el Ayuntamiento de Arévalo, y que tuvo su preámbulo en la mañana del último día del año con la V Peque San Silvestre Arevalense en la que tomaron parte 200 niños y niñas de entre 6 y 11 años.

TENIS – El Máster Provincial avanza a las semifinales

Consulta cómo van los cuadros y los horarios de los días 2, 3 y 4 de enero

Raúl Martín no pudo con Sergio Climent en sub-15, cayendo por un doble 6-1
López Manrique / Los tenistas abulenses han despedido el año con intensas jornadas tenísticas en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva donde se disputa el XXI Master Provincial de Tenis de Ávila. El último día de 2012 y el primero del 2013 los han pasado descansando y mañana miércoles 2 de enero, regresarán a la competición en búsqueda muchos de ellos de un puesto en la final, ya que son bastantes los que en los distintos cuadros están metidos en semifinales.

ATLETISMO – Eduardo Moreno y Pilar Álvarez ganan la San Silvestre Navera

Salida de la XVI San Silvestre Navera / Foto: www.elnaviero.com

A.P. / La niebla y el frío en la localidad de Las Navas del Marqués en la tarde del último día del año 2012 no pudo deslucir la decimosexta edición de la San Silvestre Navera, que tuvo la participación de casi 140 corredores en el conjunto de todas las categorías.

CAZA – La falta de relevo generacional provoca la pérdida de un 40 % de cazadores abulenses en la última década

Un cazador se dispone a disparar / Foto: www.elcotodecaza.com

Ical / La falta de relevo generacional, la mala prensa de una actividad ancestral que anualmente genera en la Comunidad autónoma unos 800 millones de euros y la crisis económica son los principales factores que han provocado que la región haya perdido en la última década más de 21.000 cazadores. Así, de las 142.770 licencias que tramitó la Junta de Castilla y León en 2002 se ha pasado a las 121.751 del pasado año, lo que supone un reducción del 14,7 por ciento. En Ávila se han perdido 1.807 cazadores, casi un 40 por ciento

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA