HÁZTE ENTRENADOR

16 de enero de 2013

POLIDEPORTIVO – Cuatro deportistas abulenses, beneficiados con las Becas Relevo

Los deportistas becados Laura Vicente, Miguel Ángel López Gil y Paula Arias

@deportesavila / Tres deportistas de kick boxing, Miguel Ángel López Gil, Laura Vicente y Jesús Alberto Fernández Cecilia, y la tenista Paula Arias, son los cuatro representantes del deporte abulense que han obtenido una Beca Relevo otorgada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Mención especial para el Cisne SOS en la gala regional

Los premiados en la gala regional de salvamento y socorrismo
@deportesavila / El pasado sábado se celebró en Valladolid la XII Gala Regional de Salvamento y Socorrismo, donde al abulense Club Cisne SOS se le otorgó una mención especial, debido a las muchas trabas que ha encontrado durante las pasadas temporadas y que sin embargo no menguó su tesón, remontando de nuevo el vuelo para convertirse en un ejemplo de trabajo y esfuerzo por el deporte.

FÚTBOL – Horario de los partidos del fútbol base que se disputan el sábado 19 de enero

@deportesavila / Un total de 48 partidos componen la próxima jornada de la fase provincial de los Campeonatos Regionales de Edad, a desarrollar durante el sábado 19 de enero en los diferentes campos de la capital y provincia.

FÚTBOL – La UCAV/Casa Social luchó pero no pudo con el Pozuelo (1-0)

Selena conduce el balón ante el Pozuelo
Alba Budiawww.futfem.com / Pozuelo no parece haberle afectado en absoluto el parón navideño, y retoma la competición tal y como la dejó, con una gran victoria frente a un digno rival, la Casa Social. A pesar de haber logrado llevarse el partido por la mínima, el conjunto glauco realizó uno de los mejores partidos visto en el Valle de las Cañas y la Casa Social le plantó buena cara al líder.

FÚTBOL – El Real Ávila B pierde con el ‘Dioce’ y le alcanza en la cabeza el Candeleda

Equipo juvenil del Candeleda que ganó en El Barraco

@deportesavila / La primera jornada del año se le atragantó al líder de la liga provincial juvenil de fútbol. El Real Ávila B perdía su condición de invicto ante el Colegios Diocesanos B con una derrota por 1-0, igualándole el Atlético Candeleda a 17 puntos, que no se desaprovechó la oportunidad de ganar en El Barraco por 2-6.

FÚTBOL – Se reanudaron las competiciones del fútbol base

Resultados y clasificaciones tras la jornada celebrada el sábado 12 de enero

@deportesavila / Todas las categorías del fútbol base abulense reEmprendieron su marcha el pasado sábado 12 de enero. Después de los partidos disputados encabezan los grupos de cada una de ellas: Real Ávila (cadete, grupo A), Colegios Diocesanos B (cadete, grupo B), Zona Norte (infantil, grupo A), Bosco de Arévalo B (infantil, grupo B), Real Ávila (alevín, grupo A), Colegios Diocesanos E (alevín, grupo B), Zona Norte (benjamín, grupo A), Colegios Diocesanos E (benjamín, grupo B), Colegios Diocesanos (prebenjamín, grupo A) y Juan de Yepes (prebenjamín, grupo B).

TIRO CON ARCO – Cuarto puesto para Gonzálo Sánchez-Ferrero en el Campeonato de Castilla y León en sala

Primera participación de arqueros abulenses en arco olímpico

Los cuatro arqueros abulenses que compitieron en el autonómico
@deportesavila / El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de Tiro con Arco en Sala de Castilla y León, disputado en el pabellón Vicente del Bosque de la localidad salmantina de Cabrerizos. Allí se dieron cita un total de 74 arqueros de toda la comunidad, en las modalidades de arco compuesto y arco olímpico, tanto masculino como femenino. El Club Arqueros Abulenses participó con un total de cuatro arqueros, tres de ellos en la modalidad de arco olímpico, siendo su primera participación en un campeonato de estas características, y uno en la modalidad de arco compuesto.

FÚTBOL SALA – Crónica, resultados y clasificación de la 3ª jornada de la liga LAFS

@deportesavila / Bar Talento y Bar Zazo comparten liderato tras la disputa de la tercera jornada de la Liga Abulense de Fútbol Sala (LAFS), empatados a nueve puntos, siendo los únicos equipos que permanecen invictos, además con pleno de victorias. Ambos conjuntos golearon a sus oponentes el pasado sábado.

HOCKEY PATINES – El Vettonia empezó el año con tres victorias y un empate

Los prebenjamines en pleno partido

Ángel González / Acabaron bien el año 2012 y no comenzaron mal el 2013. Los equipos del Vettonia reiniciaron la competición en la liga de Madrid de hockey sobre patines con buenos resultados. El pasado sábado disputaron cuatro partidos con un balance de tres victorias –las tres conseguidas como local– y un empate, en el único desplazamiento que efectuó a tierras madrileñas.

NATACIÓN – Doble cita del C.N. Abulense/UCAV en el fin de semana

Los 18 deportistas del Club Natación Abulense que competirán en Camargo

@deportesavila / El próximo fin de semana, días 19 y 20 de enero, el Club Natación Abulense tiene un doble compromiso. Por un lado, participará en tierras cántabras en la XXIII edición del prestigioso trofeo nacional de natación Ayuntamiento de Camargo. Por otro, miembros del club participarán el domingo en Salamanca en la Liga Territorial Infantil.

FÚTBOL – El Tiemblo continúa ganando y se distancia del Arenas que encajó su segunda derrota

Partido entre El Barraco y Guisando / Foto: Web del Guisando

María Sánchez / El líder, El Tiemblo, sigue comandando la clasificación de la Primera División Provincial de Aficionados tras el parón navideño. Lo hace en el nuevo año con más holgura al aumentar su ventaja sobre el Deportivo Arenas. Los tembleños ganaron en su casa al Burgohondo, mientras que los arenenses perdían en su desplazamiento a Lanzahíta. A buen nivel continúan sus perseguidores, El Arenal y El Barco, que goleaban a sus rivales. Y ganaban sus compromisos Piedralaves, Mombeltrán, Candeleda y El Barraco.

FÚTBOL SALA – La Adrada remonta a la Cebrereña e iguala al Eclipse en la provincial femenina

www.deportedeltietar.com / El equipo de fútbol sala femenino de La Adrada C.F. se impuso el pasado sábado 12 de enero a la C.D. Cebrereña por 4-2, en lo que suponía el retorno a la competición del torneo provincial. El equipo adradense, que salió atenazado por los nervios y un poco disperso, logró sobreponerse a dos goles en contra y acabó pasando por encima del voluntarioso equipo rival. En el previo del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio en homenaje a Jose Manuel Silva, el alevín adradense fallecido, en el que participaron sus compañeros de equipo.

Anúnciese aquí