20 de enero de 2013

ATLETISMO – Enrique Meneses y Gema Martín, ganadores del V Cross Ciudad de Ávila, Memorial José Soriano

Un total de 637 corredores lograron acabar la carrera en su edición más numerosa

Enrique Meneses, entrando vencedor en meta / SER Ávila
José Antonio de Miguel / La ciclogénesis explosiva anunciada, finalmente se alió con el V Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano y los fenómenos meteorológicos no sólo respetaron, sino que contribuyeron a que esta prueba, celebrada esta mañana en el magnífico marco natural del Parque Natural de El Soto se desarrollara con normalidad. Tan sólo unos tímidos copos de nieve hicieron acto de presencia durante la ceremonia de entrega de premios como recordatorio de la situación meteorológica que ha caracterizado el fin de semana.

FÚTBOL – Con oficio y madurez, la UCAV/Casa Social derrota al madrileño Rayo Vallecano B (2-1)

Selena frente a la rayista Noe

Ángel González / Un paso adelante ha dado el equipo femenino de la Casa Social Católica al obtener una nueva victoria ante su afición y van tres consecutivas en su feudo del Manuel Sánchez Granado, que debe ser un fortín de aquí a final de temporada para no pasar apuro alguno. Las verdinegras supieron remontar un gol en contra y no se arrugaron frente a un rival que demostró buenas condiciones técnicas y manejo del balón.

PÁDEL – En febrero se iniciará el Ranking Padelávila

La competición décana del pádel en Ávila, alcanza su séptima edición

@deportesavila / El próximo mes de febrero dará comienzo la competición decana de pádel en Ávila, el Ranking Padelávila, que llega a su séptima edición.

FÚTBOL – El Sotillo cayó en el barrizal de Briviesca (3-0)

El municipal de Briviesca era un auténtico patatal / LETICIA

David Alfonso Rodríguez – www.cdsotillo.com /Nueva salida la que realizaba el Club Deportivo Sotillo para visitar esta vez  uno de los campos más difíciles en los que  puntuar como es el Municipal de Briviesca, donde tan solo cedieron los tres puntos ante el Villamuriel.

FÚTBOL – El Real Avila infantil cierra la primera vuelta derrotando al Puente Castro de León por 2-1

Once inicial del Real Ávila

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Los chicos de Miguel Angel pusieron el calor y el color de la victoria en la tarde gélida y gris del sábado 19 en el Manuel Sánchez Granado, ante un Puente Castro contagiado en su juego  del frio reinante y que no inquietó prácticamente a los abulenses, que fueron durante todo el partido por delante en el marcador, llevando la iniciativa en el juego, creando más ocasiones que los leoneses, teniendo más acierto goleador que los visitantes y que les vale para seguir ascendiendo en la clasificación general.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA