HÁZTE ENTRENADOR

27 de enero de 2013

ATLETISMO – Los atletas abulenses consiguen nueve medallas en el autonómico

Ángela Gómez en el centro del podio como campeona absoluta de longitud /SANTIAGO MORENO

A.G.A. / El Campeonato de Castilla y León de atletismo en pista cubierta celebrado este sábado al aire libre en las pistas Río Esgueva de Valladolid y en el módulo cubierto de esta instalación deportiva, ha arrojado un excelente balance para los representantes del atletismo abulense. La prueba se ha disputado en todas las categorías, arrojando una buena cosecha de medallas, en concreto 9, de las que 3 son de oro, 4 de plata y 2 de bronce.

BALONCESTO – El Grupo Eulen se bebe de un sorbo al Cafés Aitona (112-71)

Gran debut ante la ‘marea verde’ de Toni Vicens

@deportesavila / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar se ha impuesto este sábado al Cafés Aitona, rompiendo una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, gracias a la actuación de su nuevo jugador, el ala-pívot balear Toni Vicens (24 puntos, 4 triples de 4, 6 asistencias y 35 de valoración) y de Riley Luettgerodt, que volvió a ser el artillero verderón con 25 puntos y 33 de valoración).

PATINAJE – Javier Fernández, campeón de Europa de patinaje sobre hielo


@deportesavila / El patinador español con ascendencia en la localidad abulense de Navalacruz, Javier Fernández, se ha proclamado en la tarde del sábado campeón de Europa de patinaje sobre hielo en Zagreb (Croacia). El pupilo de Brian Orser ha conseguido de esta forma una histórica primera medalla en un Campeonato de Europa absoluto para un patinador español, después de un magnífico programa bajo las notas de las bandas sonoras de Chaplin valorado con 186.07 que le ha dado una suma total de 274.87 puntos en el que ha superado con creces su mejor registro anterior (258.62 de la pasada Final del ISU Grand Prix). 

FÚTBOL – El Real Ávila vuelve a imponerse al ‘Dioce’ en el derbi infantil abulense por un contundente 5-2

Once inicial y al fondo el banquillo del Real Ávila

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Siete fueron los goles marcados en el derbi abulense regional jugado en la tarde del sábado 26 de enero  el  Manuel Sánchez Granado y en el que el Real Avila se impuso claramente al otro equipo abulense, el Colegios Diocesanos Caja Rural. Importante victoria para los ‘realinos’ que siguen ascendiendo en la clasificación hacia la parte alta, con un partido que se antojaba complicado antes del inicio, pero que no cumplió las expectativas generadas por el claro dominio de los chicos de Miguel Ángel, que sin desarrollar su mejor juego terminaron rápidamente con las esperanzas de los colegiales.

FÚTBOL SALA – Panamar se impone a Greda en el partido más destacado de la 9ª jornada de la Liga de Veteranos, Torneo Pinturas Pinpocho

Equipo del Seguros Moisés Martín. Arriba, de izquierda a derecha: Fran, Enrique, Moisés (presidente), Marino (entrenador) y Juan. Abajo, de izquierda a derecha: Raúl, Ángel,
Manuel y Javichi

A.C.H. / Tras la disputa de la novena jornada de liga, Fiat Cervera afianza su liderato en la clasificación al aumentar a 3 puntos la distancia sobre el segundo clasificado, Panamar, si bien éste con un partido menos.

MONTAÑISMO – Carlos Soria: "Tengo 73 años y me encuentro en forma para seguir mis expediciones"

Auditorio lleno del Casino de Madrid para escuchar a Carlos Soria / EL FARO DE GUADARRAMA

Efe / El abulense Carlos Soria Fontán, que, a los 73 años aspira a convertirse en el montañero de más edad en coronar los catorce 'ochomiles' -sólo le quedan tres: Dhaulagiri, Annapurna y Kanchenjunga- manifestó el pasado miércoles en Madrid, que se encuentra "en forma para seguir" sus "expediciones".

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO