20 de febrero de 2013

POLIDEPORTIVO – El socialista Tomás Blanco denuncia el desinterés de la Diputación por los juegos escolares

Tomás Blanco y Yolanda Vázquez / JUAN LUIS DEL POZO

@deportesavila / El portavoz socialista en la Diputación Provincial, Tomás Blanco, ha denunciado hoy en rueda de prensa que la institución provincial no está realizando los juegos escolares en la provincia, salvo esporádicas actividades. “La realidad es que el responsable de los mismos, Ángel Luis Alonso, quiere hacerlos desaparecer”, no existiendo interés en llevarlos a cabo “ni tampoco por parte de la Junta”. “Quizá sea el último año que ponga en marcha los juegos escolares”, ha advertido.

FÚTBOL – El Real Ávila B no falla y sigue líder en solitario de la provincial juvenil

Equipo juvenil del Deportivo Arenas

A.G. / La duodécima jornada de la Primera División Provincial Juvenil tenía un partido que destacaba sobre los demás, el que enfrentaba al líder, Real Ávila B, con el tercer clasificado, Deportivo Arenas. Los encarnados no fallaron y continúan siendo los principales favoritos para hacerse con el campeonato, habiendo establecido una distancia de siete puntos con los arenenses.

RUGBY – El Valle del Jerte se impone en un amistoso al Rugby Ávila (27-19)

Encuentro entre el Valle del Jerte y el Rugby Ávila Club

@deportesavila / El pasado fin de semana el Rugby Ávila Club devolvió la visita que le hizo en su día el Valle del Jerte R.C., equipo de Plasencia. El partido se disputó a la hora de comer entre encuentros de fútbol, finalizando con victoria local.

PÁDEL – Victorias de los equipos del Pádel Magic en la última jornada

Jugadoras del Pádel Magic femenino

@deportesavila / Buenos resultados para los equipos del Pádel Magic Ávila durante el pasado domingo. Tanto el equipo femenino como el masculino solventaron con triunfo su compromiso. Las chicas se desplazaban a Valladolid para enfrentarse en Covaresa al CDO C Femenino, venciendo por un rotundo 0-4. Los chicos derrotaron en Espacio Pádel al Padelfive A por 3-1.

HOCKEY PATINES – El Vettonia jugó un fin de semana intenso con partidos de las ligas de Madrid y Castilla y León

Encuentro de los prebenjamines del Vettonia

@deportesavila / Trabajo doble tuvieron los equipos del Club Deportivo Vettonia durante el pasado fin de semana. El sábado la mayoría de ellos se desplazaban hasta la Comunidad de Madrid, jugando tan sólo un equipo en casa, el juvenil, en el derbi local frente al H.C. Patín Ávila. El domingo recibían en la Cubierta Multiusos al Laguna Negra de Soria en una nueva jornada de la liga de Castilla y León.

VOLEIBOL – La UCAV/Casa Social perdió en la cancha de la Universidad de Salamanca (3-2)

El equipo cadete disputa el fin de semana los cuartos de final

Vicky Gómez / Las chicas del equipo femenino de la Segunda División de voleibol, UCAV/Casa Social Católica terminaron la primera fase de la competición con la disputa el pasado fin de semana de su último partido liguero, visitando a la Universidad de Salamanca, complicado rival que las superó por tres sets a dos.

FÚTBOL – Iván Torres se marcha a Bahrein como preparador físico

Iván Torres / LANZA
@deportesavila / El que fuera futbolista del Real Ávila, donde dejó un grato recuerdo, el centrocampista catalán Iván Torres, que durante las tres últimas temporadas ha militado en el equipo manchego del Villarrubia en el grupo XVIII de la Tercera División, dejará el fútbol español como jugador para pasar a ejercer como preparador físico de las categorías inferiores de la selección de fútbol de Bahrein, pequeño país formado por un archipielago de islas en el golfo Pérsico, cuya economía está basada en el petróleo.

FÚTBOL – El Tordesillas derrota al regional femenino de la UCAV/Casa Social (2-0)

Partido entre el Tordesillas y la UCAV/Casa Social B
Valladolid Deporte / Cuarta derrota consecutiva de las chicas del equipo regional femenino de la UCAV/Casa Social Católica, que le sitúan en undécima posición en la tabla con 18 puntos. La visita al Atlético Tordesillas no fue nada positiva para las verdinegras, perdiendo por dos goles a cero, en un partido en el que hubo tres expulsadas, dos por el bando local y una por el visitante, fallando un penalti el equipo abulense.