domingo, 24 de febrero de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila tumba al líder (2-1)

Solvente victoria del equipo encarnado sobre el Burgos, con goles de Iván Vila y Vicente

María Sánchez / El Real Ávila tuvo la nieve de cara. Los copos en forma de ventisca que cayeron sobre el gélido Adolfo Suárez empujaron a los locales para deshacerse del todopoderoso líder, que llegaba con tan sólo una derrota en toda la temporada ante el Palencia. Una victoria recomponedora de una temporada que está siendo una travesía en el desierto para las huestes encarnadas. El conjunto abulense supo aguantar las acometidas del Burgos y aprovechar las ocasiones que tuvo para cerrar el envite. En el segundo tiempo, los tantos de Iván Vila y Vicente hicieron justicia a lo visto sobre el terreno de juego, sumando los de José Luis Diezma tres puntos que los ascienden hasta la undécima posición, confirmando las buenas sensaciones mantenidas durante las últimas jornadas.

KÁRATE – Luis García, vencedor en kumité en la fase previa del Campeonato de España

Luis García en el podio, el 2º por la derecha
@deportesavila / Si la jornada de ayer era satisfactoria para los karatecas abulenses que este fin de semana han competido con la selección de Castilla y León en la fase previa del Campeonato de España absoluto de kárate celebrado en Logroño (La Rioja), no lo ha sido menos hoy domingo al haber conseguido Luis García la primera posición en la prueba de kumité individual de -84 kg., clasificándose así para la fase final del nacional que se disputará en Toledo los días 16 y 17 de marzo próximo, al igual que Karen Jiménez lo hacía por equipos con Castilla y León.

FÚTBOL SALA – Los líderes de cada una de las divisiones son los únicos que han ganado en las cuatro jornadas disputadas

Asesoría Sánchez/Panadería Flores y Jiménez, líder de la División de Honor

A.G. / Comienzan a perfilarse cuáles son los equipos que lideran las diferentes categorías de la liga de fútbol sala de Zasport, cuando se han jugado solo cuatro jornadas de la segunda fase. Y es que los primeros de cada división son los únicos que han salido victoriosos en los cuatro partidos disputados.

FÚTBOL – Suspendidos tres de los cuatro partidos previstos de la III Copa Conforauto de fútbol 7

Equipo del Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano

@deportesavila / El mal tiempo impidió que en la tarde de este domingo se pudieron jugar los partidos previstos de los cuartos de final de la III Copa Conforauto de fútbol 7, a excepcion del primero que enfrentaba a Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano con Las Berlanas, con victoria de aquél por 3 a 0.

FÚTBOL – Tropezón de la Cebrereña que no le impide seguir líder

Derrota por 2-0 en el campo del Burgos Promesas, jugando con uno menos por expulsión de Jota

Área 11 / Paso atrás de la Cebrereña en su lucha por la primera posición de la general. El cuadro abulense pinchó en su visita al terreno de juego del segundo clasificado, el Burgos Promesas, en un partido que se puso cuesta arriba a los visitantes superada la media hora de juego, cuando Jota tuvo que emprender antes de tiempo el camino de los vestuarios al ver la segunda amarilla. La falta posterior se convirtió en el 1-0. Y a partir de ahí todo se puso cuesta arriba para el líder, obligado a arriesgar lo indecible hasta el final del choque con una defensa de tres hombres. Pero no tuvo su tarde.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL