HÁZTE ENTRENADOR

27 de febrero de 2013

FÚTBOL – Cebreros, epicentro del fútbol mundial con las copas de la selección española y la visita de Juanma Lillo

@deportesavila / El teatro del Cabildo de Cebreros acogió el último viernes una conferencia sobre los campeonatos del mundo de fútbol desde el primero en Uruguay hasta el que se celebrará en Brasil el próximo año. Una actividad de gran éxito que fue seguida por numeroso público, el cual disfrutó de la disertación que allí se impartió, con la presencia de la Copa del Mundo y las Eurocopas ganadas por la selección española de fútbol, y con la importante visita de Juanma Lillo, uno de los entrenadores más carismáticos del fútbol español. Ángel Luis Becerra ‘Manu Sarabia’, artífice de la conferencia, nos cuenta lo que allí pasó.

CICLISMO – Abierto el plazo de inscripción del IV Trofeo Villa de El Tiemblo BTT

@deportesavila / El domingo 10 de marzo se disputa la cuarta edición del Trofeo Villa de El Tiemblo, prueba de mountain bike valedera para el Open de Castilla y León, organizado por el Club Deportivo El Tiemblo BTT y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, Protección Civil y Cruz Roja.

El plazo de inscripción se encuentra abierto y ha de formalizarse a través de la página web www.eltiemblo.es clicanco en el siguiente enlace.

AUTOMOVILISMO – Medio centenar de pilotos en el Rally de España Histórico por los tramos abulenses de ‘mundial’

Presentación del V Rally de España Histórico

Ávilared.com / Por segunda ocasión, Ávila acogerá el Rally de España Histórico, con 50 pilotos de ocho nacionalidades, entre ellos Carlos Sainz y Luis Moya, repitiendo el trazado de la anterior edición.

JUEGOS ESCOLARES – Atletismo en pabellón cubierto

@deportesavila / Con la participación de atletas de categoría alevín, los Juegos Escolares celebrarán el sábado 9 de marzo una jornada de atletismo en pabellón cubierto, a desarrollar en el polideportivo de San Antonio, donde participarán los centros educativos y los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo que así lo deseen.

DUATLÓN – Rodrigo Sánchez Blanco, 6º sub-23 en Moraleja de Coca

Rodrigo y Álvaro Sánchez Blanco
@deportesavila / Rodrigo Sánchez Blanco, del Triatlón Ávila, consiguió la sexta posición en la clasificación de los sub-23 del Campeonato de Castilla y León de Duatlón en distancia sprint que se celebró el pasado sábado por la tarde en la localidad segoviana de Moraleja de Coca.

Aguantando el frío y la constante amenaza de nieve, Rodrigo terminó en el puesto 49º de la general absoluta masculina, en la que se presentaron 116 duatletas en la línea de salida. La prueba constaba de cinco kilómetros de carrera a pie, 20 de ciclismo muy llanos y rápidos y otros 2.500 metros de carrera. El tiempo total invertido por el abulense bajó de una hora, concretamente 59’57”. En el primer sector empleó 18’34”, subiendo a 30’34” en el segundo tramo, para terminar en 10’29” en el último sector, concluyendo a seis minutos del ganador de la prueba. 

HOCKEY PATINES – Jornada a medias del Vettonia, que no perdió en la liga madrileña

Partido de los prebenjhamines

@deportesavila / El pasado fin de semana, el Club Deportivo Vettonia no pudo jugar todos los partidos que tenía programados en la liga de Madrid de hockey sobre patines porque se suspendieron los encuentros previstos para la jornada del domingo en la Cubierta Multiusos de la capital abulense como consecuencia de hallarse helada la pista. Este hecho motivó que el sábado por la tarde tuvieron que trasladarse a disputar dos partidos al Frontón de San Antonio, disputándose en la Multiusos únicamente un encuentro por la mañana.

POLIDEPORTIVO – La Adrada celebró la primera edición “Olimpiada del Tiétar”

LaAdrada.net / Organizada por KTF y el Club Ken Thay Jakendoryu de La Adrada, con la colaboración del Excmo. Ayto. de La Adrada y diversas marcas patrocinadoras, La Adrada albergó en la jornada del pasado sábado 23 de febrero, la primera edición de Olimpiada del Tiétar KTF, un evento con el que se desea potenciar, y consolidar para próximos años, los referentes deportivos asentados tanto en La Adrada (municipio donde se celebra este encuentro), como en toda la zona del Tiétar.

FÚTBOL – La nieve impidió que se pudieran jugar tres de los cinco partidos de la liga provincial juvenil

Los nevados campos de Sancti Spíritu

@deportesavila / La nevada con la que amaneció la capital abulense en la mañana del último sábado dejó los terrenos de juego de Sancti Spíritu y Manuel Sánchez Granados cubiertos del manto blanco, impidiendo que se pudieran desarrollar los encuentros previstos en la decimotercera jornada de la liga provincial juvenil. No ocurrió lo mismo con los dos partidos que se disputaban en localidades de la provincia.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO