2 de marzo de 2013

AUTOMOVILISMO – Sainz/Moya reeditan victoria en Ávila en el Rally de España Histórico

Podio final del V Rally de España Histórico

www.rallyofspain.com / La V Edición del  Rally de España Histórico ha finalizado con el dominio absoluto  de Carlos Sainz y Luis Moya tras dos jornadas por las carreteras abulenses en las que no ha habido ningún tipo de opción a cambiar el nombre de los dueños del título 2013.Carlos Sainz y Luis Moya ganan absolutamente todo!

FÚTBOL SALA – Coabu S.L., nuevo líder de la Liga de Veteranos, tras la sorprendente derrota de Panamar

Bar Prisma/Nueva Idea. Arriba, de izquierda a derecha: Chuchi, Mario, Durán y Óscar.
Abajo, de izquierda a derecha: Ramón, Carlos, Felipe y Javi Cerrajero

A.C.H. / La 14ª jornada de liga del torneo Pinturas Pinpocho ha estado marcada por la sorprendente derrota del hasta ahora líder, Panamar. Esta derrota, junto con la victoria Coabu S.L, aúpa a éste al liderato de la clasificación y deja la lucha por el título más emocionante que nunca con 5 equipos en el pañuelo de 4 puntos.

FÚTBOL – El Real Ávila, a prolongar su racha en Segovia

El equipo abulense se desplaza al campo del Unami buscando la tercera victoria consecutiva

Los jugadores del Real Ávila celebran uno de los goles marcados al Unami en el Adolfo Suárez/ Víctor Serrano - Segovia al día
A.G.A. / El Real Ávila afronta un partido que puede servir para igualar la mejor racha de los encarnados en la presente temporada, consiguiendo tres victorias seguidas. Los abulenses visitan La Albuera para medirse a un Unami que se encuentra fuera de los puestos de descenso pero a solo tres puntos de ellos. El conjunto segoviano lleva una buena racha en su campo, no habiendo perdido en sus cuatro últimas comparecencias, con un balance de tres triunfos y un empate.

BALONCESTO – Sebas Sáiz, el arenense que triunfa en EE.UU. y seduce a la NCAA


Esteban Novillo – Marca / Juan Sebastián Sáiz (18 años y 2.05m), es uno de los jugadores más destacados de la generación de 1994. Se proclamó Campeón en Mannheim 2012, un prestigioso torneo en el que el pívot español dejó perlas de calidad. Ha confirmado su mejora en la Sunrise Christian Academy, lo que le ha abierto las puertas de la Primera División de la NCAA para la próxima temporada. Sus padres, ambos modelos (la madre dominicana), han sido un apoyo fundamental en su salto a Estados Unidos. Juan Sebastián Sáiz vivió en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, donde aún reside su madre Lourdes y su hermano Nicolás. Empezó a meter canastas en el arenense Colegio Divina Pastora.

AUTOMOVILISMO – Dominio incontestable de Sainz y Moya en la 1ª etapa del Rally de España Histórico

Carlos Sainz y Luis Moya y el Porsche 911 que conducen en el Rally of Spain

www.rallyofspain.com / La primera etapa del rally ha tenido un sólo y único dueño, Carlos Sainz junto con su sempiterno Luis Moya, no han defraudado y han dominado todos y cada uno de los 4 tramos de la jornada con su Porsche 911 SC, liderando la clasificación general tanto en el certamen FIA como el Campeonato de España de Rally Histórico. 

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY