domingo, 3 de marzo de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila suma un punto en el campo del Unami (1-1)

Juanito frente a un jugador del Unami

@deportesavila / El Real Ávila logró sumar un punto en La Albuera ante el Unami, un equipo de la parte baja de la clasificación que lleva cinco partidos seguidos en su campo sin perder, mientras que el abulense encadena la tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota. 

KICK BOXING – Dos medallas para los abulenses en el regional de light-contact

Los cinco deportistas del Sound Body con su entrenador, Juan José Velayos

@deportesavila / En la jornada del sábado se celebró el Campeonato de Castilla y León de Light-Contact que contó con la presencia de cinco púgiles del Sound Body, de los que dos logran subirse al podio, Félix Jiménez García, que conseguía clasificarse para el Campeonato de España que tendrá lugar dentro de un mes, y Alberto Santos, el cual tenía que conformarse con el bronce tras una semifinal muy igualada contra un rival de Valladolid.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil consigue un punto en el Helmántico al empatar a uno con el Salamanca

Once inicial del Real Ávila

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / El Real Avila logra sumar otro punto más a su casillero al empatar a un gol con el Salamanca C.F. en un partido con un futbol bastante previsible por ambos equipos, un tanto trabado en su ejecución y en el que no se generaron muchas ocasiones peligrosas de gol  por ninguno de los contendientes, sin un claro dominador sobre el terreno de juego, aunque ambos equipos pudieron decantar el resultado a su favor en dos o tres jugadas puntuales en ambas áreas. 

FÚTBOL – El Bosco, en un buen partido, remonta un gol en contra y gana al Burgos Promesas (2-1)

Área 11 / El Burgos Promesas 2000 cayó en su visita a un Bosco de Arévalo que en la segunda mitad sucumbió a un Bosco que en dos minutos dió la vuelta a un resultado que hasta entonces era favorable a un conjunto burgalés que tras encajar el 2-1 no tuvo capacidad de reacción.

FÚTBOL – La UCAV/Casa Social pierde dos puntos en el descuento (2-2)

El Águilas Moratalaz empató en el último minuto de partido a las abulenses

Lorena la autora del segundo gol de la Casa Social
Ángel González / El saque de una falta visitante mal defendida por el conjunto local en la prolongación provocó el empate a dos en el partido de la Segunda División femenina entre la UCAV/Casa Social Católica y el EMF Águilas de Moratalaz, llevándose el equipo madrileño en el último momento un punto que tenía perdido para no irse de vacío de la capital abulense. Un choque no demasiado lucido, donde a las abulenses les faltó el convencimiento de que podían ser superiores al conjunto rival. 

FÚTBOL – La mala suerte se cebó con el Sotillo (1-0)

El equipo del Valle del Tiétar encajó un gol a cinco minutos del final en su visita al Raudense

Once inicial del Sotillo en Roa de Duero / ROBERTO CAMPELO - www.cdsotillo.com
Área 11 / Un tanto de Luis a falta de cinco minutos para el final del partido permitieron al Raudense sumar una victoria importantísima para seguir luchando por una permanencia que aún es posible. Los locales aprovecharon la inferioridad numérica de los visitantes para asegurarse esta victoria tan importante de cara al devenir del club en el tramo final de temporada.

HOCKEY PATINES – Ajetreado fin de semana para el H.C. Patín Ávila

Equipo benjamín del Hockey Club Patín Ávila

@deportesavila / Este fin de semana ha sido muy completo para el Hockey Club Patín Ávila, que disputaba hasta tres encuentros en categoría juvenil, en jornadas intensas de sábado y domingo de la liga madrileña de hockey sobre patines.

ATLETISMO – Roberto Garcinuño, campeón de España veterano en longitud M40

Medalla de bronce para José Miguel Olmo en salto de altura M35

Roberto Garcinuño y José Miguel Olmo con sus medallas
A.G.A. / Una semana después de proclamarse campeón de Castilla y León, y tras haber cambiado este año de categoría de M35 a M40, el atleta abulense Roberto Garcinuño ha demostrado que es el mejor de España entre los de su edad en el salto de longitud, al subirse a lo más alto del podio en el Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta que se está celebrando este fin de semana en Zaragoza.

ATLETISMO – Lluvia de medallas para el Puente de Romanillos en el autonómico infantil y cadete de pista cubierta

Sonsoles Barba en el centro de la imagen, campeona autonómica cadete en triple salto

@deportesavila / En la jornada de ayer sábado se celebró en el Módulo Cubierto de Río Esgueva, en Valladolid, el Campeonato de Autonómico Infantil y Cadete de Pista Cubierta, con gran éxito para el Club Puente de Romanillos, cuyos atletas se trajeron hasta un total de ocho medallas: dos oros, cinco platas y un bronce.

KÁRATE – Irene Jiménez se proclama campeona regional de kata alevín

Tercera posición para Jiale li en prekumité infantil

Irene Jiménez en lo más alto del podio
@deportesavila / Éxito para la representación del Gimnasio Shotokan Tora que se desplazó en la jornada del sábado a Valladolid para disputar en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama, el campeonato regional alevín, infantil y juvenil de kárate. Dos posiciones de podio, con un campeonato y un tercer puesto, es el balance obtenido por los tres karatecas abulenses que compitieron.

CICLISMO – Diego Rubio fue 4º en Zumaia

Miguel González llegó con el mismo tiempo en el puesto 22º

Diego Rubio en el sprint, el primero por la izquierda / KARLIS STUDIO
@deportesavila / El ciclista abulense del Caja Rural, Diego Rubio, se ha clasificado en cuarta posición en la prueba inaugural del calendario vasco de ciclismo, la V Zumaiako Saria, ganada por el corredor local Unai Elorriaga (Eustrak), que empleó 2 horas, 40 minutos y 22 segundos.

FÚTBOL – El regional femenino de la UCAV/Casa Social recibe una fortísima goleada del Amigos del Duero (19-1)

Partido entre el Amigos del Duero y la Casa Social B / JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ - La Opinión de Zamora
La Opinión de Zamora / El resultado de 19-1 del Amigos del Duero sobre La Casa Social Católica habla por sí solo. Las chicas de Raúl Campano lograron una histórica goleada ante un equipo que llegó mermado, se vio atado de pies y manos, y no pudo en ningún momento plantar cara a las zamoranas. Las abulenses tan solo se llevaron como positivo el gol del honor ante un equipo que demostró que el tropezón del pasado fin de semana fue casualidad. 

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL