Publicidad

Anúnciese aquí

4 de marzo de 2013

CAZA – El abulense Gonzalo García Barrio revalida el título de campeón júnior de la Copa de España de Compak Sporting

Gonzalo García en lo más alto del podio / MARGA
CAVADAS
@deportesavila / El tirador abulense, Gonzalo García Barrio, se ha proclamado campeón de la VII Copa de España de Compak Sporting en la categoría júnior, primera competición del año que se ha disputado el pasado sábado en el campo de tiro de El Lidonero, situado en Cheste (Valencia).

El actual campeón de España, García Barrio, se impuso con 135 impactos a los 150 platos lanzados, revalidando el título conquistado en 2012. La segunda plaza correspondió al vasco Igor Larrea con 134, y la tercera al madrileño David Burguillo con 125 aciertos.

TENIS – Álex García se adjudica el absoluto del Torneo de Carnavales Azul Grand Slam

En la cita salmantina se proclamaban campeones benjamines Miguel San Segundo y Carla Martín

Álex García
López Manrique / El deportista del Club Tenis Ávila, Álex García, se ha adjudicado el cuadro absoluto masculino del IV Torneo de Carnavales Azul Grand Slam, tras superar en la final a Miguel Gómez por 6-4 y 6-2. Una meritoria victoria teniendo en cuenta que Álex es aún jugador de categoría cadete. Hubo otras dos victorias abulenses en los cuadros benjamines, el masculino se lo llevó Miguel San Segundo y el femenino Carla Martín Peña.

FÚTBOL – La Cebrereña golea al Salas y continúa líder (5-1)

@deportesavila / Los verdiblancos consiguieron tres importantes puntos para seguir en lo más alto de la clasificación del grupo A de la Primera División Regional, enmendando el tropiezo sufrido la semana anterior en el campo del Burgos Promesas. Tras anotar tres goles en la primera mitad, el partido no tuvo misterio para la Cultural Deportiva Cebrereña que se deshacía del Salas por cinco a uno, un rival que se encuentra en la frontera de la zona de descenso.

CICLISMO – Alejandro Arribas se adjudica la montaña en el Gran Premio de Camargo

Alejandro Arribas
@deportesavila / El arevalense Alejandro Arribas fue el vencedor del premio de la montaña del XXX Gran Premio Ayuntamiento de Camargo, disputado el domingo en Muriedas (Cantabria) sobre 145,3 km., que se adjudicó Antton Ibarguren (Telco’m) en un tiempo de 3 horas, 44 minutos y 26 segundos, y en la que estuvo escapado el abulense entre los kilómetros 2 al 20.

El corredor del Gomur-Cantabria Deportivo era tercero en la clasificación de las metas volantes, con dos puntos, por detrás de Erik Altuna (Telco’m) con 3, y Rodrigo Araque (Diputación de León) con 5. En la general, Arribas terminaba en el puesto 45º a 4’47”. Antes de él concluían sus compañeros de equipo, los abulenses Juan Ignacio Perez (10º) y Hugo González (15º), ambos a 14 segundos del ganador. Por detrás llegaba Iván Rodríguez (62º), a 5’16”. 

TENIS – Daniel Rincón consigue la victoria en el TTK de Zaragoza

El abulense se llevó la final por un contundente 6-0 y 6-1

Daniel Rincón tras recibir su trofeo
@deportesavila / Daniel Rincón, jugador benjamín del Club Tenis Ávila, ha conseguido este fin de semana un importante triunfo al lograr la victoria en el torneo TTK de Zaragoza. En la primera de las pruebas de este prestigioso circuito nacional, Rincón se ha impuesto a los principales tenistas nacionales de la categoría. 

ATLETISMO – Eduardo Moreno consigue la 4ª plaza en Cuéllar, siendo el 2º veterano A

Eduardo Moreno por las calles cuellaranas

@deportesavila / El atleta del Ecosport, Eduardo Moreno, logró ayer domingo el cuarto puesto en la clasificación general y el segundo en la categoría de veteranos A, en el marco de la Carrera Popular Murallas de Cuéllar celebrada en esta localidad segoviana.

CICLISMO – El arenalo Noel Martín es 3º en el Trofeo Promoción de pista

Noel Martín
@deportesavila / El velódromo Narciso Carrión de Valladolid, acogió el pasado sábado el Torfeo Promoción Pista con la participación de corredores de Castilla y León, Asturias, Extremadura y Madrid, entre los que se encontraba el ciclista abulense Noel Martín, que finalizó la competición en tercera posición dentro de la categoría Open.

En una mañana fría pero soleada se celebraron las pruebas en modalidad omnium, en la que el ganador se decidía al sumar los puestos en las tres carreras a celebrar: persecución por equipos, donde un equipo de tres integrantes debía dar un determinado número de vueltas en el menor tiempo posible; scratch, donde ganaba el primero que cruzaba la meta, y puntuación, donde no cuenta la posición final si no los puntos conseguidos en sprints cada diez vueltas.

FÚTBOL SALA – El pinchazo del Asesoría Sánchez produce un triple empate en la cabeza de la División de Honor

La Serrada es cuarto en la tabla de 2ª A

A.G. / Lucha enconada en el liderato de la División de Honor. Mientras Distribuciones Abad/Bar Sur ganaba a un rival directo como Sport Factory, y Mesón Ávila/Dados Formación hacía lo propio ante Pub Cava/Los Maños/Centrelec, Asesoría Sánchez/Panadería Flores y Jiménez caía frente a Cuakero/Acopol, propiciando un triple empate en la cabeza.

CICLISMO – Sexta posición para Diego Rubio en Ereño

Diego Rubio
@deportesavila / Buen fin de semana para el ciclista abulense del Caja Rural, Diego Rubio. Si el sábado terminaba cuarto en Zumaia, el domingo acababa en sexta posición en Ereño, la X Ereñoko Udala Sari Nagusia, prueba inaugural del Lehendakari Txapelketa de la Federación Vasca de Ciclismo, llegando a 14 segundos de Loïc Chetout, del Naturgas, que empleaba 2 horas, 45 minutos y 38 segundos después de 105,3 kilómetros.

Debutaba en la categoría de aficionado Felipe del Monte, compañero de Rubio en el Caja Rural, que abandonó la prueba después de realizar un gran trabajo para sus compañeros de equipo.

FÚTBOL – Distribuciones Abad se queda como líder solitario de la 1ª División de fútbol 7

Equipo del Distribuciones Abad / JULIO CÉSAR

@deportesavila / Una primera fractura se ha producido en la Primera División de la III Liga F7 Hyundai Cerverauto Zasport, respecto al resto, disputada la segunda jornada de la segunda fase. Este domingo, Distribuciones Abad lograba la victoria sobre The Ha’pennys Bridge/Ams y se queda como líder en solitario, con ocho equipos igualados a tres puntos, y el farolillo rojo, Los Abanicos/Bar Talento/Windssor, con su casillero a cero.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados de la jornada 14ª del viernes 1 de marzo

@deportesavila / Les ofrecemos los resultados y clasificaciones resultantes, una vez disputada la decimocuarta jornada de la competición escolar el pasado viernes 1 de marzo. A reseñar el liderato del Vasco de la Zarza en voleibol cadete-juvenil femenino, con victoria en los seis partidos que ha disputado.

ATLETISMO – Otra exhibición de Roberto Garcinuño al conquistar el nacional de veteranos M40 de triple en pista cubierta, batiendo el récord de los campeonatos

José Miguel Olmo, plata en triple M35

Roberto Garcinuño en el centro de la imagen
A.G.A. / Fin de semana redondo para el atleta abulense Roberto Garcinuño en el Campeonato de España de Veteranos en pista cubierta que se ha celebrado en Zaragoza. Si el sábado se hacía con el título de salto de longitud, el domingo se proclamaba campeón de España en triple salto, logrando batir el récord de los campeonatos en la categoría M40 con un salto de 13,85 metros.