domingo, 10 de marzo de 2013

BALONCESTO – Al Grupo Eulen le volvió a pasar lo de siempre (66-75)

Cuando iba con siete puntos de ventaja, se hundió en el último tramo del cuarto final, perdiendo con el Prat Joventut

Toni Vicens frente a Óscar Raya / CARLOS MIGUEL JIMÉNEZ
María Sánchez / El Prat Joventut se impuso al Grupo Eulen Carrefour El Bulevar, cuya afición ha visto como su equipo ha perdido en ocho de los nueve últimos encuentros, cuatro de ellos en el Carlos Sastre, donde se volvió a repetir el guión negativo de las recientes comparecencias, no sabiendo aguantar en el cuarto final después de haber ido por delante la mayor parte del encuentro.

CICLISMO – De Segovia se impone en el Trofeo Inauguración

José Antonio de Segovia en el centro de la imagen / ALFONSO BLANCO

Federación Madrileña de Ciclismo / El Elite José Antonio de Segovia ha sido el ganador del Trofeo Inauguración organizado por la Federación Madrileña de Ciclismo en el distrito de Fuencarral. El abulense remató la superioridad de Super Froiz, que situó a tres de sus representantes en la fuga del día, formada por doce corredores, y cruzó la meta con unos segundos de ventaja sobre el grupo perseguidor encabezado por su compañero Raúl García de Mateos y por Mario Campos (Carrasco Es Ciclismo). 

FÚTBOL – El infantil del Real Ávila vence al Peña por 2-1 y asciende hasta la cuarta plaza

Once inicial del Real Ávila

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Tres puntos más lograba el Real Ávila infantil en la tarde del sábado, al vencer con solvencia y autoridad al CDF Peña leonés en el Manuel Sánchez Granado, que le hace ascender hasta la cuarta plaza de la clasificación regional y consolida al equipo en la parte alta de la tabla, siendo actualmente el segundo mejor equipo de la segunda vuelta y con esta victoria suma once jornadas consecutivas sin conocer la derrota de las que ocho se cuentan con victorias y tres con empates. 

FÚTBOL – La Zona Norte pierde fuelle al caer derrotada con el Arces (0-1)

Jorge, capitán de la Zona Norte

Ángel González / La Zona Norte se mete en una dinámica negativa tras caer derrotada este sábado ante el Arces, un rival directo por cuanto llegaba a la capital abulense con un punto más que los celestes y que ahora son cuatro. Con muchas bajas en sus filas, el equipo entrenado por Luis Miguel Martín del Río fue el que llevó la batuta del choque pero sin efectividad ante la portería vallisoletana.

FÚTBOL SALA – Asador El Pórtico vence a Conforauto en el duelo más interesante de la 15ª jornada de la Liga de Veteranos

Plantilla de Asador El Pórtico. Arriba, de izquierda a derecha: Pancho, Luis, Edu, Mariano,
Tasio y Marcos. Abajo: Benjamín, Sergio, Madejón y Mario.

A.C.H. / La 15ª jornada del Torneo Pinturas Pinpocho no deparó ninguna sorpresa, ganando los favoritos al título todos sus partidos. El descanso del hasta ahora líder, Coaubu S.L&Marsan Electrónica del automóvil, unido a la victoria de Panamar, aúpa a éste último otra vez al liderato de la competición que abandonó la anterior jornada, aunque con un partido más. La próxima jornada se enfrentarán estos dos equipos en un interesantísimo choque.

FÚTBOL – Los prebenjamines del ‘Dioce’ visitan la Escuela de Policía

Los niños del Colegios Diocesanos en la Escuela Nacional de Policía

@deportesavila / En la tarde del pasado viernes, los prebenjamines del Club Deportivo Colegios Diocesanos visitaron las instalaciones de la Escuela Nacional de Policía ubicada en la capital abulense. Alrededor de 90 niños, acompañados por sus entrenadores, pudieron disfrutar durante casi dos horas de varias actividades organizadas por el personal de la Policía Nacional.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL