18 de marzo de 2013

ATLETISMO – Siete atletas abulenses estarán en el europeo de veteranos

A San Sebastián acuden Roberto Garcinuño, José Miguel Olmo, Josué Aldudo, José Alejandro García y Pilar Álvarez, más los arenenses Gustavo y Macario Delgado

De izquierda a derecha: José Miguel Olmo, Pilar Álvarez, José Alejandro García,
Josué Aldudo y Roberto Garcinuño
@deportesavila / El Club Puente de Romanillos vuelve a encontrarse representado en una importante cita atlética. Cinco de sus componentes van a estar a partir de mañana compitiendo en el IX Campeonato de Europa de Pista Cubierta y Campo a Través de Veteranos que se celebra en San Sebastián hasta el domingo 24 de marzo.

FÚTBOL SALA – Los goles presidieron la última jornada de la liga de Cebreros

Arianna Carralero / Una nueva jornada llena de goles en la liga de fútbol sala de Cebreros, teniendo en cuenta que con lo ajustada que está la clasificación, en el final que se acerca el gol average quizás tenga algo que decir.

CICLISMO – Pablo Lastras, escapado casi 200 kilómetros en una épica Milan-San Remo

Pablo Lastras

@deportesavila / Una neutralización y varios recortes –más de 50 kilómetros en total– presidieron la 104ª edición de la Milan-San Remo que ganó el alemán Gerald Ciolek (MTN) y donde Pablo Lastras (Movistar Team) fue protagonista de una larguísima escapada, en una prueba que duró más de ocho horas para cubrir el trayecto entre la capital lombarda y el Lungomare Italo Calvino que acoge la meta.

FÚTBOL SALA – Sigue la lucha por las primeras posiciones en la Liga Zasport

Ángel González / La Liga Zasport en la mayoría de sus categorías está igualada al máximo entre los primeros clasificados, que luchan en esta segunda fase por quedar en lo más alto de la tabla. El pasado sábado se disputó la séptima jornada.

CICLISMO – Noel Martín termina 3º en el Trofeo Iberdrola tras formar parte de una escapada

El corredor de El Arenal se adjudicó las metas volantes

@deportesavila / La 66º edición del zamorano Trofeo Iberdrola, con final en Muelas de Pan, registró una tercera plaza en la meta del ciclista abulense Noel Martín (Supermercados Froiz), luego de ir escapado junto a otros dos corredores la mayor parte de la carrera, llevándose el premio al mejor en las metas volantes. Noel había sido el vencedor de la prueba el pasado año.

DUATLÓN – Los hermanos Galindo Butenegro disputaron el duatlón de Arévalo

@deportesavila / Los hermanos Galindo Butenegro compitieron el pasado sábado en el I Duatlón de Arévalo. Jorge lo hizo en la categoría infantil, con distancias de 2000-4000-1000, quedando en primera posición con un tiempo de 24:49. Ismael participó en categoría alevín, con distancias de 1000-2700-500, terminando en cuarto lugar con un crono de 13:58. Y Alberto tomó parte en categoría prebenjamín –no competitiva–, ocupando el último puesto después de ir en primera posición, debido a una mala organización porque no le indicaron el recorrido en bicicleta, haciendo uno diferente, por lo que le penalizaron. “Esperamos que para próximas ediciones la organización tome nota de los fallos que tuvieron”, nos indican.

CICLISMO – Diego Rubio es 5º en el Gran Premio Macario

Diego Rubio en el podio, el quinto por la izquierda de la fila superior / RFEC

@deportesavila / Con un quinto puesto –el mismo que obtuvo hace unos días en Aitzondo– y dentro de una brillante jornada de ciclismo para su equipo Caja Rural, terminaba el corredor abulense Diego Rubio el Gran Premio Macario, tercera cita de la Copa de España de ciclismo en ruta, celebrada ayer domingo en Alcalá de Henares.

FÚTBOL – El Bulevar, cada vez más líder en la Liga Semanal F7 Deportes Alfonso

A.G. / Cada vez están las cosas más claras en la Liga Semanal de Fútbol 7 Deportes Alfonso, con un equipo intratable como es El Bulevar, que derrotó por 7-6 a un rival directo, Casa Guillermo, y que a estas alturas de la temporada amplía su ventaja al frente de la tabla y saca nueve puntos al segundo clasificado, Deportes Alfonso, superando éste por la mínima a La Gran Manzana/Tierra Vettona. El colista Yuventux sumaba su segundo triunfo de la temporada al golear a Varez Barroso.

CICLISMO – Tres abulenses terminaron el Gran Premio Ayuntamiento de Zamora

@deportesavila / La trigésimo segunda edición del XXXII Gran Premio Ayuntamiento de Zamora tuvo varios representantes abulenses, de los que únicamente lograron acabar tres, en una carrera de 96 kilómetros en la que salieron de la Plaza Mayor 144 ciclistas de 14 equipos y se clasificaron únicamente 34.

FÚTBOL – Primer empate de la Zona Norte en la temporada

@deportesavila / Partido sin goles el aplazado por la nieve, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Nacional Juvenil, que jugaron la Zona Norte y el Numancia B en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado. Choque que enfrentaba a dos equipos igualados en la tabla y cuyo resultado final ha supuesto el primer empate de la temporada para los norteños, destacando en sus filas el guardameta Juan.

FÚTBOL – No ganaron los de arriba en la provincial juvenil

A. Goal / La liga provincial juvenil de fútbol ha disputado su decimosexta jornada –quedan dos para la conclusión, más una jornada aplazada– y esta semana se ha caracterizado porque ninguno de los cuatro primeros clasificados ha conseguido la victoria.