29 de marzo de 2013

FÚTBOL – La Cebrereña y el Bosco recuperan partidos aplazados en el fin de semana

María Sánchez / La interrupción del calendario con la llegada de la Semana Santa es aprovechada por los equipos para recuperar en estas fechas festivas partidos aplazados o suspendidos por diversos motivos. Es el caso de la Cultural Deportiva Cebrereña y el Bosco de Arévalo, que se medirán al Velilla y Sporting Uxama, respectivamente.

FÚTBOL – La Arandina rompe la racha del Real Avila infantil que cae derrotado por 1-3

Once inicial del Real Ávila

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / La Arandina ha logrado acabar con la imbatibilidad que el Real Ávila de la regional infantil sumaba en las doce jornadas anteriores, imponiéndose por tres goles a  uno, todos ellos en la segunda mitad. La primera parte acababa sin goles, con una clara ocasión de los burgaleses que estrellaban el esférico en el larguero, y con otra de los abulenses por centro de Guille a Jorge que es sancionado con fuera de juego antes de enviar el balón a la red. En la segunda parte llegarían los goles, el 0-1 por la ejecución de un penalti bastante riguroso pitado a los abulenses; empataría José Álvaro por pase de Carlos 1-1 a continuación, y en los últimos minutos metería la Arandina dos goles más para ganar el partido por 1-3.

CICLISMO – Pablo Lastras y Jesús Hernández en carreras del norte de España

Lastras y Hernández

@deportesavila / Los dos únicos representantes de Ávila en el pelotón profesional ciclista, Pablo Lastras y Jesús Hernández, van a coincidir durante los próximos días en dos carreras que se disputan por el norte de España: Gran Premio Indurain y Vuelta al País Vasco, disputando además Lastras la Vuelta a La Rioja.

ATLETISMO – Cuatro atletas del Puente de Romanillos acuden al regional de fondo en pista

A.G.A. / La localidad cántabra de Camargo acoge este sábado de forma conjunta los campeonatos autonómicos de fondo en pista de Cantabria, Castilla y León y Asturias, donde cuatro atletas del Puente de Romanillos participarán en esta competición. 

NATACIÓN – Los alevines abulenses compitieron en Valladolid

Vicky Gómez / Un grupo de nadadores del Club Natación Abulense y del Club Natación Ciudad de Ávila se desplazaron a Valladolid para participar en la quinta jornada de la Liga Territorial Alevín, donde se disputaron pruebas de 400 estilos, 400 libres, 200 libres y 4x100 estilos.

POLIDEPORTIVO