Publicidad

30 de marzo de 2013

TENIS – Paula Arias disputará la final del Nike Junior Tour

Paula Arias

L.M. / La tenista abulense Paula Arias Manjón disputará frente a la almeriense Eva Guerrero Álvarez la final de la categoría infantil femenina del Nike Júnior Tour que se celebra en el Club Deportivo Valdoreix en Barcelona, tras vencer en la penúltima ronda a la número 4, Esther López Alcaraz, por 6-2 y 6-3. Hasta el momento la jugadora del Club Tenis Ávila únicamente había cedido dos puntos en toda la competición.

DUATLÓN – Abraham González ganó en Ávila en categoría benjamín

Podio de la categoría benjamín masculina

@deportesavila / No solo los mayores pudieron disfrutar de la primera edición del Duatlón Ciudad de Ávila celebrado el pasado jueves, sino que también se contó con la participación de numerosos chavales que competieron en las categorías menores. En categoría benjamín masculino se impuso Abraham González Muñoz con un tiempo de 8:48 tras correr 500 metros de carrera, 2.200 en bicicleta y 250 a pie.

GOLF – Iván Tiemblo vence en la fase local del GP Junta CyL en Candeleda

A.P. / El golfista Iván Tiemblo, del Club Golf Candeleda, logró la victoria scratch en la fase local del Gran Premio Junta de Castilla y León disputado en el campo de Candeleda. Sumó un total de 30 puntos, los mismos que el segundo clasificado, Diego Arroco, de Las Rejas, y nueve más que el tercero, Javier Salaverri, de Neguri.

Anúnciese aquí