20 de abril de 2013

FÚTBOL – Sin goles no hay tranquilidad

La Zona Norte no pasa del empate a cero en casa ante el Peña

Fernando toca en el aire el balón con la puntera
Ángel González / Pobre bagaje el cosechado por la Zona Norte ante un rival directo en la lucha por la permanencia, un Peña que continúa con los dos puntos de ventaja que tenía respecto a los abulenses, tras alcanzar un empate sin goles en un partido de escaso fútbol. Los norteños han cedido dos puntos importantísimos en el sprint final del campeonato, donde van a ser cinco los equipos que desciendan al sumarse a los tres últimos dos arrastres de la División de Honor Juvenil, categoría de la que bajan Santa Marta de Tormes y Salamanca.

CICLISMO – Víctor Martín se jugará el triunfo final de la Vuelta a Castellón con Lucas Gaday

Víctor Martín en el centro de la imagen

@deportesavila / El argentino Lucas Gaday ha arrebatado por el puestómetro el maillot amarillo a Víctor Martín (Lizarte) en el transcurso de la segunda etapa de la Volta a Castelló, que ha unido San Juan de Moró y Vall d’Alba a través de 131,8 kilómetros. El abulense es ahora segundo en la general con el mismo tiempo que Gaday.

PÁDEL – La pista de padel del Ayuntamiento de Candeleda abrirá todos los días del año

Pista de pádel de Candeleda / ASERPÁDEL

@deportesavila / La Junta de Gobierno Local ha acordado la apertura de domingos y festivos de la pista de pádel situada en el antiguo Centro de Tabaco. Hasta este momento sólo se abría de lunes a sábado. El Gobierno Municipal ha decidido aumentar el horario de apertura con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los candeledanos y visitantes. De este modo la pista también se abrirá los domingos y festivos, es decir, todos los días del año. El horario de la instalación es de 10 de la mañana a 10 de la noche, además la pista dispone de iluminación por lo que se puede jugar también por la noche. 

CICLISMO – Víctor Martín gana la 1ª etapa de la Vuelta a Castellón

Victor Martín en el podio de la Vuelta a Castellón

@deportesavila / El ciclista abulense Víctor Martín es el primer líder la XXI Volta a la Provincia de Castelló, al acabar la primera etapa, Benicàssim-Benicàssim de 157,3 kilómetros. El corredor del Lizarte se impuso en la meta de la calle Santo Tomás.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA