HÁZTE ENTRENADOR

10 de mayo de 2013

FÚTBOL – El Bulevar, campeón de la Liga Semanal F7 Deportes Alfonso

@deportesavila /Ayer jueves se disputó la decimoquinta jornada de la liga semanal de fútbol 7 Deportes Alfonso, última de la competición, que ha finalizado con El Bulevar como destacado campeón, título que había conseguido hace unas jornadas y que rubricó al vencer por 5-7 a La Gran Manzana/Tierra Vettona. La segunda posición la ha alcanzado Deportes Alfonso tras imponerse de forma ajustada por 5-4 al Varez Barroso, mientras que el tercer puesto ha sido para Casa Guillermo, que goleó 15-5 al colista Yuventux.

FÚTBOL – La Casa Social inicia una campaña de captación de jugadoras para sus equipos femeninos

@deportesavila / La Casa Social Católica ha comenzado una campaña de captación de jugadoras para integrarse en sus equipos de fútbol femenino, haciendo un llamamiento bajo el lema “Si eres chica y te gusta el fútbol… No te conformes con verlo… vívelo!!! ¡Únete a nuestro sueño!”.

VOLEIBOL – Sensacional estreno de España en el Premundial femenino con la abulense Alicia de Blas

@deportesavila / España ha comenzado de forma brillante el Premundial junior femenino. La selección española junior femenina se impuso a Eslovaquia 3-1 (25-18, 25-18, 21-25, 25-16) en el debut de las nacionales en el torneo y se estrenan con una importantísima victoria ante uno de los principales rivales del grupo, habiendo jugado la abulense Alicia de Blas.

ATLETISMO – Intensa jornada del sábado para el Puente de Romanillos en Río Esgueva

@deportesavila / Este sábado 11 de mayo, los atletas del club Puente de Romanillos afrontan una intensa jornada en las pistas de Río Esgueva en Valladolid, donde durante nueve horas de competición ininterrumpida participarán, por la mañana en el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, a mediodía en un control Autonómico, y por la tarde en el Trofeo Ana Pérez-Reunión Internacional de Valladolid

ATLETISMO – Pablo Rodríguez y Gabriel Peribáñez compiten en el nacional universitario

@deportesavila / Dos atletas abulenses, Pablo Rodríguez (Universidad de Valladolid) y Gabriel Peribáñez (Universidad Camilo José Cela) participan este fin de semana en el Campeonato de España Universitario que se celebra en la Ciudad Deportiva de Cáceres. 

Pablo Rodríguez competirá en la prueba de los 1.500 m.l. con una marca de 3:46.99, disputando las semifinales el sábado, a las 18:20 horas, y en caso de clasificarse, el domingo la final, a las 12:30. El objetivo del atleta del Puente de Romanillos es volver subirse al podio, tras haber obtenido el año pasado la medalla de bronce en la misma prueba del nacional universitario, una de las más destacadas de la competición, donde figuran inscritos nueve atletas, varios internacionales absolutos como el burgalés Diego Ruiz, el leonés Roberto Alaiz y el asturiano Carlos Alonso.

FÚTBOL – Jornada final para los equipos de regional juvenil

La Casa Social recibe al campeón, viajando ‘Dioce’ y Bosco

@deportesavila / La trigésima jornada del grupo A de la Primera División Regional Juvenil supone el punto final a la competición con casi todo prácticamente decidido. El Colegios Diocesanos, que se desplazará a Burgos, ya está en Liga Nacional Juvenil y terminará en segunda posición. A su vez, el Bosco de Arévalo, que viaja hasta Palencia, se encuentra ya descendido a la categoría provincial y a lo más que puede aspirar es a no acabar último de la clasificación. Algún aliciente tiene la Casa Social Católica, que es el único que juega en Ávila, ya que podría optar a la quinta posición final, siempre que derrote al campeón, Internacional de la Amistad, y la Arandina pierda con la Segoviana.

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – El Cisne SOS participa en el Trofeo Nacional Ciudad de Valladolid

@deportesavila / Este fin de semana, el Cisne SOS vuelve a tierras vallisoletanas tras disputar en el anterior el Open de Castilla y León. En esta ocasión lo hace para competir en todas las categorías, desde alevín a absoluta, en el XI Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo Ciudad de Valladolid, incluido como tercera jornada de la Liga Nacional.

En la pileta pucelana de La Victoria, el Cisne SOS estará presente el sábado desde las 10:00 horas para categorías inferiores, y a partir de las 17:00 en la categoría absoluta. El objetivo de los nadadores abulenses es alcanzar las marcas mínimas que les permitan tomar parte en el Campeonato de España de Verano.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO