Publicidad

Anúnciese aquí

23 de junio de 2013

AJEDREZ – El Equigoma Casa Social se proclama campeón de Castilla y León

Los ajedrecistas del Equigoma Casa Social
@deportesavila / Gran victoria del Equigoma Casa Social en el Campeonato de Castilla y León celebrado este fin de semana en Valladolid en el que participaron los mejores equipos de nuestra comunidad. Los abulenses sumaron 14 puntos tras vencer en las 7 rondas que se disputaron. En segundo lugar quedaron los leoneses del Rayo Cubillos  que sumaron 11 puntos y tercero finalizó el defensor del título, el Club Ajedrez Promesas de Valladolid, con 10.

ATLETISMO – Los atletas del Puente de Romanillos obtuvieron 14 medallas en los autonómicos júnior, promesa y absoluto

Ángela Gómez se colgó media docena de metales

El club atlético abulense demanda ayuda para poder continuar con su actividad

Ángela Gómez alcanzó nada menos que seis medallas en los autonómicos
@deportesavila / Extraordinaria actuación de los atletas abulenses del Puente de Romanillos en la jornada del sábado al sumar un total de 14 medallas en los Campeonatos de Castilla y Léon de las categorías júnior, promesa y absoluto, celebrados en el palentino Campo de la Juventud, junto con el Gran Premio Ayuntamiento de Palencia, con una destacada actuación de Ángela Gómez, acaparadora de seis de las preseas.

ATLETISMO – 180 kilos solidarios de Ecosport para el Banco de Alimentos

La Carrera por Equipos El Vivero guardó un minuto de silencio en memoria de Nuria Jiménez

Los participantes en la Carrera por Equipos El Vivero con los alimentos obtenidos
@deportesavila / Han sido un total de 74 los corredores los que en la mañana de hoy han tomado la salida y han finalizado la novena edición de la tradicional Carrera por Equipos ‘El Vivero’, última de las pruebas de la temporada organizadas por el Club de Atletismo Ecosport. Los corredores, por sorteo, han quedado integrados en uno de los dos equipos que los organizadores, este año, han denominado ‘pares’ y ‘impares’. 

FÚTBOL SALA – Crónica-balance de la Liga de Veteranos 2012-13

Coabu S.L. se alzó campeón de una competición muy disputada

Entrega de galardones del campeonato

Plantilla del Coabu S.L. posando con la copa de campeón de la Liga de Veteranos 12-13
A.C.H. / Finalizó la Liga de Veteranos de Fútbol Sala 12/13-Torneo Pinturas Pinpocho, El título en esta edición ha ido a parar a las vitrinas de Coabu S.L&Marsans electrónica del automóvil.

FÚTBOL – La Peña Madridista ‘La Parra Blanca’ celebrará su noveno aniversario

Asistirán Lorenzo Sanz, Tomás Roncero, Ramos Marcos y Paco Bonet

@deportesavila / El próximo 5 de julio, la Peña Madridista ‘La Parra Blanca’ de la localidad abulense de La Parra celebrará su noveno aniversario mediante una cena en la Cafetería Restaurante Pepillo ubicada en dicha población, enclavada en el término municipal de Arenas de San Pedro.

GOLF – Marta Muñoz, ganadora del Torneo Cope Ávila

José María Cáceres, Francisco Girón y Marta Gutiérrez se impusieron en la 1ª y 2ª categorías masculinas y en la categoría femenina, respectivamente

Ganadores del Torneo Cope Ávila de golf
@deportesavila / Más de un centenar de jugadores han disfrutado de una magnífica jornada de golf participando ayer sábado en el Torneo Cope de golf, celebrado en las instalaciones de Naturávila-El Fresnillo.

ATLETISMO – Juan Valenzuela, de Ecosport, 5º en los 100 kms. de Béjar

Juan Valenzuela
@deportesavila / El corredor abulense del Club de Atletismo Ecosport, Juan Valenzuela, participó en el día de ayer en la ‘I Ruta Vetona. Los 100 de Bejar’, finalizando la misma en 5ª posición de los participantes ultrafondistas (carrera), para lo que empleó un tiempo de 12 horas y 52 minutos.

En la mañana de ayer sábado, casi 300 deportistas -184 ciclistas y el resto corredores de ultrafondo-, iniciaban a las 9 de la mañana y desde la Plaza de Santa Teresa de la localidad salmantina de Bejar, su participación en la I Ruta Vetona-Los 100 de Bejar.

CICLISMO – Víctor J. Jiménez fue el mejor del Diputación de Ávila-Smilekers en el Trofeo Carlos Melero

Miguel Rodriguez, del Diputación Ávila-Smilekers, mejor segoviano de primer año
@deportesavila / Un salmantino se apuntó la victoria en la primera de las tres citas ciclistas que se celebran este fin de semana. Daniel Ávila, integrante del equipo Cajamar-Caja Rural, se llevó la gloria en el paseo de Ezequiel González tras más de 50 kilómetros de carrera en la trigésimo novena edición del Trofeo Carlos Melero. Una prueba que congregó a 61 ciclistas cadetes distribuidos en siete equipos de Castilla y León, dos de Madrid y uno de Andalucía, dispuestos a dar la batalla ya en pleno verano. En décima posición entró el corredor del Diputación de Ávila-Smilekers, Víctor J. Jiménez

POLIDEPORTIVO – Arévalo abre la piscina, la Escuela Municipal y el Verano Deportivo

@deportesavila / El Ayuntamiento de Arévalo ha abierto la piscina de verano de la localidad ayer sábado, 22 de junio. Día en el que la entrada fue libre para todos los que quisieron disfrutar del primer día de baño.