Publicidad

Anúnciese aquí

6 de julio de 2013

PARAPENTE – Frenética penúltima manga del Campeonato de España


Ojo Volador / La penúltima manga del Campeonato de España llevó a los competidores en una frenética carrera por un circuito de 8 balizas desde Pedro Bernardo, donde el liderato de la prueba rotó entre varios pilotos que buscaron llevarse la manga. Finalmente un pequeño grupo entro al gol en 2 horas, con el canario Goyo González el primero, aunque el francés Máxime Pinot finalmente obtuvo la victoria gracias a los leading points.

POLIDEPORTIVO – Finalizó el curso de las escuelas deportivas de Navaluenga

Navaluenga Digital / Esta semana se clausuró el curso 2012 - 2013 de las Escuelas Deportivas de Navaluenga. En ellas han participado más de 40 niños de edades comprendidas entre los 7 y 12 años y en las que se han desarrollado diferentes actividades lúdico-deportivas, entre ellas podemos destacar los juegos populares y tradicionales como el escondite, los bolos, la petanca, etc… Iniciación a deportes colectivos como el baloncesto, balonmano, futbol e incluso deportes individuales como el atletismo, el badminton o la natación.

TENIS – Los dos puntos de Paula Arias contribuyen a que España pase a las semifinales de la Summer Cups

Paula Arias
@deportesavila / Gracias a la aportación de los dos puntos obtenidos por la tenista abulense Paula Arias, uno en individuales y otro en dobles, España sub-14 femenina se ha clasificado para las semifinales de la fase final de la Summer Cup que se está disputando en la localidad italiana de Loano, donde la selección española derrotaba a Gran Bretaña por 2 a 1.

En el primer partido, Paula Arias superaba a la británica Georgina Axon por 6-3, 2-6 y 6-2, poniendo por delante a España en la eliminatoria. Sin embargo, Eva Guerrero cedía en el segundo encuentro ante Anastasia Mikheeva por 6-2, 6-7 y 2-6, igualándose la contienda. El choque de dobles era decisivo y ahí no fallaba la pareja formada por Paula Arias y Noelia Bouzo, quienes vencían a Georgina Axon-Josie Anna Burrage por 3-2, 7-6 y 7-5.