HÁZTE ENTRENADOR

8 de julio de 2013

PARAPENTE – Francis Reina, campeón de España 2013 en Pedro Bernardo

El podio del Campeonato de España de parapente / DAVID MARTÍNEZ
Ojo Volador / El último día del nacional de parapente en Pedro Bernardo llevó a los pilotos por el llano en un intenso vuelo con los techos más bajos y la peor condición en la térmica. El piloto de Pamplona, Xabier González fue el primero en llegar al gol de Candeleda tras 2 horas y 31 minutos en la séptima y última manga, tres minutos antes de Félix Rodríguez. Francis Reina completó el trayecto en decimotercera posición, convirtiéndose en el merecido campeón de España 2013.

GOLF – La Almarza y El Fresnillo se clasifican para las semifinales-final del Interclubes por Equipos de Castilla y León

@deportesavila / Los clubes abulenses de La Almarza y El Fresnillo, junto a Aldeamayor 1, Club de Golf de Soria, León Club de Golf, Entrepinos, Aldeamayor 2 y Valdemazo, han conseguido la clasificación para la fase de semifinales-final del Campeonato Interclubes por Equipos de Castilla y León tras superar con éxito la fase de clasificación celebrada ayer domingo en El Fresnillo.

CICLISMO – Una grata kedada “Pedaleando para Angola”

Los participantes en la ciclomarcha MTB en la Plaza Mayor de Piedrahíta
@deportesavila / Cerca de 40 participantes de Piedrahíta, Ávila, Madrid y Salamanca, entre otros lugares, se dieron cita en el palacio de los Duques de Alba para disfrutar de una mañana de mountain bike, muy soleada pero sin ningún probema que destacar.