Publicidad

17 de julio de 2013

FÚTBOL – “Asi me hice futbolista”

Rivilla publica en 1969 sus Memorias en El Mundo Deportivo (I)

@deportesavila / El único futbolista abulense que ha llegado a vestir la camiseta de la selección internacional absoluta ha sido Feliciano Muñoz Rivilla. Hace ya 45 años que se retiró del fútbol después de haber permanecido diez temporadas en el Atlético de Madrid como indiscutible lateral derecho de la defensa. Pese al tiempo transcurrido ningún jugador de Ávila ha obtenido sus logros deportivos, entre ellos el haber sido campeón de Europa con España en 1964 cuya camiseta vistió en 26 ocasiones, en una época donde la selección no jugaba tantos partidos como ahora. Con el equipo colchonero ganó una Recopa, una Liga, tres Copas del Generalísimo, además de haber sido tres veces subcampeón de Liga, una de la Recopa y otra de la Copa.

POLIDEPORTIVO – Piedrahíta acoge desde el 19 de julio el Campeonato de España y el Open Internacional de Ala Delta

@deportesavila / El cielo del Valle del Corneja volverá a ser teñido de colores por las velas participantes del 19 al 27 de julio en el Campeonato de España y Open Internacional de Ala Delta 2013, organizados por el Club de Vuelo Libre y Montaña Pedro Bernardo y el Club de Vuelo Libre de Cádiz.

Tras la formalización de las inscripciones y el primer briefing para los pilotos en la tarde y noche del jueve 18 de julio, las mangas de competición se sucederán durante nueve jornadas, hasta la culminación de las competiciones el sábado 27 de julio cuando a las 21:00 horas se celebre la ceremonia de clausura.

FÚTBOL SALA – Abierta la inscripción para el Torneo de Casavieja

L.M. / El Torneo de Fútbol Sala Casavieja 2013 tiene abierto el plazo de inscripción para este evento que tendrá lugar del 3 al 23 de agosto, después del éxito obtenido recientemente con el maratón celebrado en la localidad casavejana.

Los interesados en participar en el torneo, que contempla una cuota de inscripción de 150 euros por equipo, pueden acudir al Bar Copacabana en Casavieja o llamar a los teléfonos 699 457 577 ó 91 867 89 00. Lo han de hacer cuanto antes dado que el cupo de equipos es de 14 y ya se encuentran inscritos 8.

El campeón recibirá 600 euros, el subcampeón 400, el tercero 300 y el cuarto 150. Además a todos ellos se les entregará un trofeo, así como al mejor portero y al máximo goleador.

DARDOS – La Venta del Soto acoge la 1ª jornada de la Bull’s Super League Darts

@deportesavila / Los dieciséis mejores jugadores de dardos de la península ibérica estarán el próximo fin de semana en Ávila con motivo de la celebración de la primera jornada de la Bull’s Super League Darts Iberia 2013. La Venta del Soto albergará este evento de alto nivel dardero, jugando todos contra todos 15 partidas de 501 al mejor de 11 en diana de pelo.

Los ochos primeros clasificados al final de esta liga accederán a las finales que se celebrarán en el Nacional Cricket FEDE en noviembre de este año.

Los premios que están en juego a los mejores de la liga son jugosos. Así, el campeón tendrá plaza para disputar el mundial PDC Labdrokers, valorada en 3.500 euros; el subcampeon recibirá 800 euros; y el tercer y cuarto clasificados, 400 euros cada uno. Del quinto al octavo puesto tendrán derecho a 200 euros.

ATLETISMO – Navarredondilla acogerá la 2ª Carrera Popular del Jamón

Ángel González / La localidad abulense de Navarredondilla albergará el sábado 20 de julio la segunda edición de la Carrera Popular del Jamón, que se celebrará a partir de las 19:30 horas, con salida y llegada en la Playa Mayor.

En la prueba podrán participar hasta un máximo de 100 corredores para cubrir una distancia de 6.000 metros, parte por terreno asfaltado y parte por caminos de tierra.

Las categorías en liza serán tres: sénior (de 16 a 39 años), veteranos (a partir de 40 años) y féminas.

PÁDEL – Adolfo Juárez y David González ganan el torneo de Mombeltrán

Ganadores y finalistas con otros participantes en el torneo
Aserpadel Candeleda / La pareja formada por Adolfo Juárez y David González se proclamaron campeones del primer torneo de pádel celebrado en Mombeltrán al derrotar en la final a Raúl Sánchez y Óscar Jiménez en tres sets.

PÁDEL – Casillas acoge un torneo este fin de semana

M.S. / El próximo fin de semana, del 19 al 21 de julio, se celebra el Torneo de Pádel de Casillas que contará con las categorías masculina (nivel iniciación y nivel medio) y mixta (incluyendo la femenina).

La inscripción puede hacerse en el Hotel Rural Eras del Robellano (Casillas), Piscina La Manotera (Casillas), Alimentación Tolvig (c/Sancho Dávila nº 2, Sotillo de la Adrada), por whatsapp en el teléfono 605 016 123 (Raúl) y en el correo electrónico cdpadelcasillas@gmail.com

Anúnciese aquí