domingo, 21 de julio de 2013

TENIS – Paula Arias afronta el Campeonato de Europa infantil

Paula Arias y Eva Guerrero son la representación española femenina infantil sub-14
@deportesavila / Del 22 al 28 de julio se celebra en la ciudad checa de Pilsen el Campeonato de Europa sub-14, donde con el equipo de España femenino estará la tenista abulense Paula Arias junto a Eva Guerrero. Ambas han integrado la selección española que recientemente se ha proclamado subcampeona de la Europa Cup.

CICLISMO – Jonathan González, ganador del Memorial Víctor Jiménez Garcinuño

Los abulenses Iván Rodríguez y Juan Ignacio Pérez, 2º y 4º, respectivamente

@deportesavila / El ciclista del Construcciones Paulino, Jonathan González, ha sido el vencedor este domingo del II Memorial Víctor Jiménez Garcinuño, carrera para ciclistas élite y sub-23, celebrada sobre 113 kilómetros, con salida y llegada en Cardeñosa, marcada por el viento y una escapada de más de 80 kilómetros.

TENIS – Un total de 146 tenistas tomarán parte en el TTK Warriors de Castilla y León

Torneo que se disputa en Ávila del 22 al 28 de julio para las categorías benjamín, alevín e infantil

@deportesavila / La novena prueba del calendario nacional del TTK Warriors Tour Castilla y Léon se celebra en Ávila a partir de mañana lunes 22 de julio con el comienzo de la fase previa, que continuará el 25 con la disputa de la fase final. El torneo organizado por el Club de Tenis Ávila tendrá lugar en las pistas de la Ciudad Deportiva para las categorías benjamín, alevín e infantil, tanto masculina como femenina.

FÚTBOL SALA – Abierto el plazo de inscripción para el Torneo ‘Pechu’ en Guisando

@deportesavila / Del 29 de julio al 3 de agosto se celebrará en Guisando la XVI edición del Torneo de Fútbol Sala ‘Pechu’, patrocinado por el Ayuntamiento de la localidad y con la colaboración del Club Deportivo Guisando.

La inscripción en el torneo cuesta 30 euros por equipo y ha de realizarse en el teléfono 630 20 50 47, teniendo como límite hasta las 14:00 horas del domingo 28 de julio.

Los dos primeros clasificados recibirán un trofeo, con un premio de 150 euros para el campeón y de 50 para el subcampeón. También habrá reconocimiento al mejor jugador y al máximo goleador.

POLIDEPORTIVO – Victoria de Enrico Lucarelli en la 1ª manga del Campeonato de España de Ala Delta

@deportesavila / Tras la suspensión de la primera jornada por el viento del Campeonato de España y Open Internacional de Ala Delta que se iba a celebrar en Piedrahíta, el segundo día de competición se trasladó hasta Pedro Bernardo donde se pudo celebrar la primera manga en el despegue suroeste, con balizas en el vértice geodésico de La Adrada, la antena de Ávila y gol en Piedrahíta, con un total de 104 kilómetros, que lograron completar cinco pilotos, tres con flexible y dos con rígida.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL