HÁZTE ENTRENADOR

Anúnciese aquí

4 de agosto de 2013

ATLETISMO – Dabad y Peribáñez, los primeros en la Subida a la Calzada Romana

Triunfo de la abulense Noelia Manso en categoría infantil femenina

Noelia Manso en el centro del podio como ganadora de la clasificación infantil femenina
Ángel González / La Carrera Popular Subida de la Calzada Romana cumplía su séptima edición en la tarde de ayer sábado y lo hacía dando un paso más en su historia al contar con más de 300 participantes que debían ascender por las legendarias piedras que jalonan el puerto del Pico, viviendo el desafío de salvar un recorrido de 4.200 metros con unas elevadas temperaturas desde la salida en la localidad de Cuevas del Valle. 

CICLISMO – Abel Gonzalo (Diputación de Ávila-Smilekers), vencedor en El Barraco del Memorial 'Chava' Jiménez

Abel Gonzalo en el podio /FPDVS
@deportesavila / Abel Gonzalo consiguió ayer su primera victoria de la temporada, inaugurando también el palmarés 2013 del equipo junior Diputación de Ávila-Smilekers. Y no pudo hacerlo en mejor sitio: El Barraco, ni en mejor carrera: V Memorial José María Jiménez, el 'Chava'. Fue como un homenaje de todo el equipo barraqueño al querido y recordado ciclista de esta localidad abulense.

CICLISMO – Ángel Vallejo concluye 5º en la Vuelta a León

Sexta plaza final para José Antonio de Segovia

Ángel Vallejo / PEDALEO.COM
@deportesavila / El mejor abulense en la XXIV Vuelta a León 2013 ha sido Ángel Vallejo (Supermercados Froiz). El mijariego ha terminado en quinta posición a 34 segundos del vencedor, Jordi Simón (Coluer), tras finalizar cuarto en la tercera y última etapa entre Carbajal de la Legua y Villaquilambre, de 156 kilómetros, con el mismo tiempo que el ganador de la jornada, el ruso Sergei Shilov (Lokospihinx), al igual que otro abulense, Juan Ignacio Pérez (Diputación de León), que entraba en meta el séptimo.

TENIS – Molestias gástricas impiden a Álex García disputar en plenitud la final

El abulense cayó frente al aragonés Pablo Fernández en elTorneo Cadete de El Espinar

Álex García a la derecha, con los finalistas cadetes del torneo de El Espinar
@deportesavila / El aragonés Pablo Fernández Horta se proclamó, hoy domingo, vencedor del IX Torneo Cadete de Selecciones Autonómicas, disputado entre los combinados de Aragón y Castilla y León. Horta derrotó al abulense, Alejandro García Moreno, por un doble 7/6. El tie-break fue decisivo en la final cadete masculina, donde los nervios de los finalistas, el fuerte calor reinante, los altibajos en el juego por uno y otro lado, fueron protagonistas durante una hora y cuarenta minutos.

CICLISMO – Víctor Martín, 7º en la Vuelta a Toledo con el mismo tiempo que el líder

@deportesavila / La subida al Cerro de los Palos en la segunda etapa de la Vuelta a Toledo ha propiciado los primeros movimientos entre los ciclistas importantes de la carrera manchega, entre los que se encuentra el abulense del Lizarte, Víctor Martín, en una excelente séptima posición en la avanzadilla de diez corredores que, después de 136 kilómetros con salida en Camarena, ha hecho aparición en Guadamur con 1’18” de ventaja respecto al pelotón.

TENIS – Diez años después de Nadal llega el triunfo de Carreño en el ATP Challenger de El Espinar

Alegría de Pablo Carreño al ganar el ATP de El Espinar
@deportesavila / Diez años después del triunfo de Rafa Nadal (también del debut de Andy Murray en El Espinar) en el ATP Challenger segoviano, se ha producido la undécima victoria española (octava desde que es ATP Challenger) en el Open Castilla y León Villa de El Espinar.