15 de agosto de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila gana al Parla y afina su puesta a punto (2-1)

Penalti transformado por Emilio que suponía el segundo gol del Real Ávila
Ángel G. Alameda / El Real Ávila obtuvo una victoria sobre el Parla a diez días del comienzo del campeonato de liga. Cinco partidos de pretemporada llevan disputados los de Kiko Sánchez y las sensaciones que en general van transmitiendo son buenas, poniendo de manifiesto que el equipo va afinando la puesta a punto para empezar la competición ‘seria’. Un gol de Vicente en la primera mitad –el cuarto en su cuenta personal de la pretemporada– y otro de Emilio de penalti en el segundo tiempo bastaron para que el resultado se quedase en casa en una calurosa mañana.

FÚTBOL – Visita del Real Ávila a la Bodega Garnacha Alto Alberche en Navaluenga

El Real Ávila con personal de la Bodega Garnacha Alto Alberche / IZASKUN RAMÍREZ
@deportesavila / Una vez finalizado el partido matinal frente al Parla, al que derrotó por dos goles a uno, el Real Ávila ha acudido a la localidad de Navaluenga. La plantilla, acompañada de directivos, cuerpo técnico y otro personal del club encarnado ha podido disfrutar de una paella en la Bodega Garnacha Alto Alberche.

BALONCESTO – El Óbila jugará en Palencia la Copa de Castilla y León

@deportesavila / El Óbila Club de Basket es uno de los cuatro equipos participantes en la Copa de Castilla y León de baloncesto masculino que se disputará en el pabellón Marta Domínguez de Palencia entre los días 27 a 29 de septiembre.

CICLISMO – Víctor Martín corre dos pruebas del Trofeo Euskaldun

Víctor Martín en la Vuelta a Ávila
@deportesavila / El vencedor de la última etapa de la Vuelta a Ávila, el ciclista abulense Víctor Martín, tiene dos compromisos seguidos del Trofeo Euskaldun corriendo con el equipo navarro del Lizarte. Mañana viernes disputa una carrera en Aretxabaleta y el sábado otra en Llodio.

FÚTBOL – La Cebrereña vence en El Tiemblo (1-2)

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña disputó en El Tiemblo un nuevo amistoso de pretemporada. Los de Pepe García se llevaron la victoria de El Tinte por tan sólo un gol de diferencia ante el equipo filial del Real Ávila que militará la próxima temporada en regional.

CICLISMO – De Segovia vuelve a imponerse en Las Navas del Marqués

Podio de la carrera navera / EL NAVIERO
@deportesavila / Dos días después de ganar la Vuelta Ciclista a Ávila, José Antonio de Segovia volvió a ser profeta en su pueblo, Las Navas del Marqués, donde una vez más se impuso en la XXIII Vuelta Ciclista Villa de Las Navas. 

FÚTBOL – El primer equipo del Candeleda derrota a su juvenil en el primer partido de pretemporada (3-0)

www.atleticocandeleda.com / Con muchas bajas en los dos bandos, el duelo entre el primer equipo del Candeleda y su juvenil, se decantó para el lado de los primeros. Fue un partido de entrenamiento donde apenas se pueden sacar conclusiones ya que el equipo de Luis G. Montil volvió al trabajo la semana pasada y los pupilos de Ismael Aguilar, llegaron a este partido sin ningún entrenamiento previo.

CICLISMO – El Tiemblo fue escenario de una nueva exhibicion de la FPDVS

Los alumnos de la Fundación Víctor Sastre en la plaza del Ayuntamiento de El Tiemblo
@deportesavila / Siguiendo con el programa de exhibiciones que la escuela ciclista de la Fundación Provincial Deportiva ‘Víctor Sastre’ viene realizando en aquellas localidades en las que tiene algún alumno de su escuela, en la jornada del martes estuvieron los técnicos y alumnos en El Tiemblo, realizando los habituales ejercicios de manejo de bicicleta, habilidad y ocupación de espacio, uniéndose a ellos chicos de la localidad abulense.

HORARIOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS VETTONIA HOCKEY