Publicidad

Anúnciese aquí

31 de agosto de 2013

FÚTBOL – Un gol de Pito da la victoria al Real Ávila en su visita a la Arandina (0-1)

Los de Kiko Sánchez duermen como líderes del grupo VIII de Tercera División, a falta de los partidos de la jornada dominical

Trujillo trata de arrebatar el balón a un rival arandino / Alberto Calvo - Aranda Deporte
@deportesavila / El Real Ávila se ha impuesto esta tarde gracias a un tanto de Pito en el ecuador del segundo tiempo, en un partido en el que según transcurrían los minutos fue más y la Arandina a menos. Importante triunfo de los abulenses ante un rival directo que pese a las dos derrotas encajadas está llamado a luchar por los play off. Los arandinos no tuvieron demasiadas opciones porque el equipo visitante se mostró como el que quieren los aficionados del Adolfo Suárez, triunfal y entre los mejores. Prueba de ello es que esta noche dormirá como líder provisional del grupo VIII de Tercera División, a falta de disputarse cinco encuentros en la jornada del domingo.

FÚTBOL – Reparto de puntos en El Mancho

La Cebrereña sigue invicta tras empatar a uno con el C.D. Burgos

@deportesavila / Empate en El Mancho entre la Cultural Deportiva Cebrereña y el Club Deportivo Burgos. Un partido donde los goles vinieron en la segunda parte y sin un gran número de ocasiones para ninguno de los dos equipos, adelantándose el local por medio de Juankar, pero que vio como se le esfumaba la victoria en los últimos minutos. Igualada entre dos conjuntos que tienen como objetivo la permanencia, continuando la ‘Cebre’ invicta.

MONTAÑISMO – Carlos Soria: “No hace falta ir a Nepal para ser mejor persona e intentar ayudar a los demás”

@deportesavila / Carlos Soria afronta a sus 74 años el reto de ser la persona de más edad en subir las 14 cumbres más altas del mundo. El alpinista abulense comparte en esta entrevista su experiencia en la montaña y su sentido de la solidaridad. Participa en el proyecto ‘Sama, Proyecto Momentum Himalaya’ en el que BBVA y Esade quieren hacer de la escuela de esta localidad nepalí un proyecto sostenible y de desarrollo local, que además sirve de alojamiento para 100 niños.