1 de septiembre de 2013

ATLETISMO – Borja Hernaz se impone en la carrera popular de San Juan del Olmo

Salida de la carrera 'Graxos Activo'
@deportesavila / La localidad abulense de San Juan del Olmo celebró en la tarde del pasado viernes la I Carrera Popular Graxos Activo, que dejó un grado recuerdo para los que se acercaron a esta población de la sierra de Ávila. El vencedor fue el atleta del Puente de Romanillos, Borja Hernaz, con un tiempo de 22’20” tras 7.420 metros.

CICLISMO – Diego Rubio reina en el Campeonato de Castilla y León de pista

Diego Rubio
@deportesavila / El Campeonato de Castilla y León de pista se celebró en la jornada de ayer sábado 31 de agosto en el velódromo Narciso Carrión de Valladolid, donde destacó el ciclista abulense Diego Rubio (Caja Rural), que se impuso en la categoría open de las pruebas de Km-500 m., persecución individual y puntuación, tres de las cuatro modalidades que se disputaban.

PÁDEL – Doble triunfo en Segovia de María López Collado y María del Mar Aragón

María López Collado y María del Mar Aragón
@deportesavila / La pareja formada por María López Collado y María del Mar Aragón consiguierón alzarse con el triunfo en  los dos torneos de padel que se celebrarón este fin de semana en Segovia en dos clubs distintos de la cuidad. Tuvieron que compaginar y dosificar esfuerzos para poder alzarse en ambas pruebas con el primer puesto.

FÚTBOL – El C.D.Sotillo gana a medio gas al Lanzahita (1-3)

www.cdsotillo.com / Los sotillanos encaraban el partido con el Sporting Lanzahíta con mucha ilusión, Su entrenador Ayuso pudo contar para este compromiso de pretemporada con un numeroso grupo de jugadores, a los que se unirán otros siete el próximo 3 de septiembre, de modo que podrá disponer de un total de 28 para preparar el comienzo liguero en la regional.

FÚTBOL – Los juveniles del Sotillo golean a los de Candeleda (5-1)

www.atleticocandeleda.com / Los juveniles candeledanos se desplazaron hasta Piedralaves para disputar su segundo partido de la pretemporada frente a sus homólogos del Sotillo. El encuentro se disputó en el Nuevo Vallejón, que será el escenario donde los sotillanos disputen sus partidos hasta que concluyan las obras de su propio terreno de juego, El Teso.

POLIDEPORTIVO