Publicidad

Anúnciese aquí

7 de octubre de 2013

FÚTBOL – Kiko Sánchez: “Los resultados no son condición para que se produzca el cese”

El ex entrenador del Real Ávila cree que las diferencias de opinión deberían de solucionarse de manera interna

Kiko Sánchez en el centro de la imagen, con el cuerpo técnico que le ha acompañado
@deportesavila / El Real Ávila cesó ayer domingo al entrenador que le había llevado al liderato en las primeras jornadas del grupo VIII de Tercera División. A Francisco ‘Kiko’ Sánchez le sorprendió la destitución mediante una llamada teléfonica sobre las nueve y media de la noche del director general, David Rueda, dado que por los resultados “no lo esperaba en absoluto”, según manifestaba el técnico salmantino este mediodía al programa Ser Deportivos.

KÁRATE – Shotokan Tora cosecha seis medallas en el campeonato regional cadete, júnior y sub-21

Los cinco medallistas del Shotokan Tora
@deportesavila / Media docena de metales conquistaron los karatecas del club Shotokan Tora de la capital abulense en la jornada de ayer domingo con motivo de la celebración del campeonato regional cadete, júnior y sub-21 de kárate, disputado en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.

FÚTBOL – Real Ávila cadetes: partidazo, set y liderato

Dominio total de principio a fin, en un partido donde el resultado pudo ser incluso peor para el Unami (6-0)

Equipo titular del Real Ávila
Chris Lancaster / Pese a sus esfuerzos y su empeño, el Unami nunca llegó a establecerse y pasó gran parte del partido replegado y defendiendo con uñas y dientes contra un verdadero aluvión de ataques.

FÚTBOL – La Escuela Deportiva Linko convivió con las categorías inferiores del Getafe

@deportesavila / Getafe acogió la segunda convivencia de la Escuela Deportiva Linko en esta pretemporada. Antes de que comience la liga provincial, Linko - Real Ávila se desplazó hasta tierras madrileñas con sus equipos prebenjamines, benjamines y alevines en un sábado de fútbol, ante las categorías inferiores del equipo de Primera División. Más de un centenar de personas, entre jugadores, equipo técnico y familiares, marcharon desde nuestra ciudad para volver a participar en esta jornada de hermanamiento entre las dos escuelas deportivas. El marcador como siempre, secundario, ajeno a una mañana calurosa llena de ilusión, disfrute y ganas de fútbol.

AUTOMODELISMO – El campo de tiro de El Fresnillo acogerá un circuito todoterreno

Terrenos donde se construirá el circuito
@deportesavila / El pasado sábado una decena de miembros de la Asociación Vuelta Rápida de Ávila se reunió en las instalaciones del campo de tiro ‘Altos de El Fresnillo’, en Naturávila, con el fin de poder llevar a cabo en las mismas la construcción de un circuito de automodelismo de todo terreno, objetivo anhelado desde hace tiempo tras el derribo del ubicado en El Seminario.

FÚTBOL SALA – Horarios del X Torneo Memorial Alberto Pindado y el X Torneo Interpeñas

@deportesavila / El Ayuntamiento de Ávila y el Club Deportivo Zasport organizan con motivo de las Fiestas de Santa Teresa dos tradicionales competiciones de fútbol sala, el X Torneo Memorial Alberto Pindado y el X Trofeo Interpeñas, que se disputarán en el pabellón de San Antonio. El primero comienza mañana martes 8 con la participación de seis equipos divididos en dos grupos, todos ellos campeones o subcampeones de liga o copa, y se desarrollará durante los días 8, 9, 11 y 13 de octubre. El segundo se disputará el día 13 de octubre.

CICLISMO – La UCAV concede becas para alumnos pertenecientes a la Fundación Víctor Sastre

Víctor Sastre y Mª Rosario Sáez Yuguero tras la firma del convenio
@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV), con el fin de contribuir a la práctica del deporte entre los jóvenes estudiantes, concederá dos becas consistentes en un descuento del 75% en la matrícula oficial para dos alumnos de los deportistas pertenecientes a la Fundación Provincial Deportiva “Víctor Sastre” (FPDVS). Además, otorgará ayudas en forma de descuento, que podrán llegar hasta el 20% de los créditos matriculados, a los alumnos de nueva matriculación que pertenezcan a dicha Fundación y realicen alguna actividad deportiva con él. La cuantía final dependerá del rendimiento académico demostrado y de la situación económica del candidato.

BALONCESTO – Guillermo Justo, en el quinteto ideal de la 1ª jornada de LEB Plata

@deportesavila / El jugador del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar, Guillermo Justo, ha sido incluido en el quinteto ideal de la primera jornada de la liga LEB Plata de baloncesto, donde el ala-pívot ex verderón Albert Ausina, ahora en las filas del Amics de Castelló, era designado el MVP con 36 de valoración.

A Guille Justo se le ha considerado como el mejor escolta, gracias a su 18 de valoración, fruto de 15 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 4 faltas recibidas.

Junto a Guillermo Justo y Albert Ausina, el resto del quinteto lo forman John DiBartolomeo (Palma Air Europa) como base, Iván Matemalas (Palma Air Europa) como alero, y Olasumbo Atoyebi (Amics Castelló) como pívot.

FÚTBOL – Francisco ‘Kiko’ Sánchez, destituido como entrenador del Real Ávila

Kiko Sánchez
@deportesavila / Francisco Sánchez Martín ‘Kiko’ ya no es entrenador del Real Ávila. La junta directiva del club ha decidido prescindir de sus servicios tras la mala racha de resultados en las cuatro últimas jornadas donde ha sumado dos puntos de 12 posibles, que han situado al equipo fuera de los puestos de playoff, objetivo al final del campeonato. El segundo entrenador, Borja Jiménez, serán quien dirija este lunes el entrenamiento.

GOLF – Marta Muñoz se impone en la final del Gran Premio Junta de Castilla y León

Marta Muñoz, recogiendo el premio de manos del presidente de la Federación de Golf de Castilla y León
@deportesavila / La jugadora abulense Marta Muñoz ha sido la gran triunfadora femenina en la final del Gran Premio Junta de Castilla y León que se ha disputado en la jornada del domingo en el campo de golf de Zarapicos, Salamanca.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil logra su segundo triunfo de la temporada al imponerse al Quintanar (4-1)

Miguel Rodríguez / El Real Ávila de la regional infantil, cosechó su segunda victoria en el Sánchez Granados ante un flojo Quintanar de Segovia. Triunfo importante para situarse en la zona templada de la tabla.