martes, 8 de octubre de 2013

FÚTBOL – Cuatro equipos comandan la liga provincial de aficionados

Javi Fleitas con el balón, marcó cuatro goles 
y es el 'pichichi' de la categoría
www.atleticocandeleda.com
Ángel González / El último domingo se celebró la segunda jornada de la liga provincial del fútbol aficionado. Cuatro equipos han ganado los dos partidos disputados, compartiendo la cabeza de la clasificación con seis puntos cada uno, por este orden en razón de su posición en la tabla: Mombeltrán, Candeleda, Lanzahíta y Arenas, quienes ganaron a sus rivales, El Barraco, Ramacastañas, La Adrada y Guisando, respectivamente. El único encuentro que terminó en empate fue el que enfrentó a Burgohondo y El Barco. Debutaban en la competición Pedro Bernardo y El Arenal, con victoria para este último. Descansaron Hoyo de Pinares y Mijares

FÚTBOL – Muchos goles en el arranque de la liga provincial juvenil, con el Sotillo como primer líder

Juveniles del Sotillo, brillante primer líder de la provincial
A.G.A. / Un total de 27 goles se marcaron en la primera jornada de la liga provincial juvenil de fútbol en los cinco partidos disputados. Dos equipos destacaron sobre los demás por las goleadas que infirieron a sus rivales, el Sotillo, primer líder de la categoría, y el Atlético Candeleda. En el resto de encuentros la victoria se decidió por un solo tanto de diferencia.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos sufre su primera derrota de manos del invicto líder

@deportesavila / Fue cruel el desplazamiento del Colegios Diocesanos al campo del líder, U.D. Sur. El equipo abulense perdió la condición de invicto que conserva el rival vallisoletano con pleno de cinco victorias. El 3 a 0 encajado es un resultado engañoso porque el choque fue más igualado de lo que parece y los goles encajados por los visitantes fueron fruto de sus propios errores.

PÁDEL – Abierto el plazo de inscripción para el Torneo La Santa 88 Torreones

@deportesavila / El Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones organiza del 16 al 20 de octubre el Torneo de Pádel La Santa 88 Torreones, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta las 14:00 horas del 14 de octubre, pudiendo formalizarse en la recepción del Centro.

La cuota de inscripción es de 10 euros para los abonados y de 12 para los no abonados que lo hagan del 8 al 11 de octubre, y de 12 euros los abonados y 15 los no abonados que la efectúen entre el 12 y el 14 de octubre.

Habrá tres categorías en liza: 1ª, 2ª y 3ª, tanto masculinas como femeninas, con cuadros con un mínimo de 6 parejas y un máximo de 16.

ATLETISMO – Ecosport agradece la colaboración prestada por la celebración de la Media Maratón Ávila Monumental

@deportesavila / Mediante una extensa carta de su presidenta, Longina Herráez, el Club de Atletismo Ecosport quiere agradecer a cuantas personas, instituciones y empresas han colaborado para llevar a buen fin la primera edición de la Media Maratón Ávila Monumental, que congregó a más de 800 deportistas en la capital abulense durante la mañana del pasado domingo.

FÚTBOL – El Bosco golea al Quintanar y se coloca cuarto en la tabla (3-0)

Área 11 / El Quintanar perdió claramente en Arévalo a pesar de que el partido pudo haber sido otro ya nada más comenzar el encuentro Melli, el portero local, atajó un balón de Álvaro en el 4´ que sirvió como incentivo al local para golear. Al final, el Bosco ganaba con claridad y se sitúa cuarto en la clasificación.

RUGBY – Dos de dos para el Rugby Ávila Club

@deportesavila / El Rugby Ávila Club consiguió este fin de semana su segundo triunfo de la temporada, ambos a domicilio, frente al Tres Cantos B por un resultado de 13-22 en la segunda jornada de la cuarta categoría Regional Madrileña en la que juegan los abulenses, por lo que hasta el momento cuenta sus partidos por victorias y se coloca tercer clasificado, sólo superado por los conjuntos del Rugby Alcorcón y el CR Majadahonda.

FÚTBOL – La Casa Social logra empatar de penalti en el tramo final ante el Amigos del Duero (1-1)

Imagen del encuentro / www.amigosdelduero.com
Área 11 / La Casa Social Católica consiguió empatar en su compromiso como local ante el Zamora Amigos del Duero, sumando la tercera jornada consecutiva sin ganar que le sitúan a dos puntos de los puestos de descenso. Se adelantó el rival en el minuto 62, igualando las verdinegras al transformar Elvira un penalti por manos claras a falta de seis minutos para la conclusión del encuentro

FÚTBOL – A El Tiemblo le gana el Real Burgos en el descuento (2-3)

Área 11 / El Tiemblo buscaba su primer triunfo que le permitiese salir de la zona de descenso, después de haber sumado solo un punto en cinco encuentros disputados. El rival, Real Burgos, estaba a tres puntos y una derrota le distanciaria demasiado. Los tembleños tuvieron que empatar en dos ocasiones un resultado adverso y cuando parecía que el partido se iba a saldar en empate, un gol de Esparza, ya en el tiempo de descuento, acabó decantando el resultado a favor de los visitantes.

FÚTBOL SALA – La 2ª jornada de la liga El Lienzo reduce a 12 equipos como únicos invictos

V.G. / La II Liga de Fútbol Sala El Lienzo afrontaba su segunda jornada el pasado sábado en sus cuatro divisiones, caracterizada por el cambio en las primeras posiciones a excepción de en Segunda División A, comenzando a perfilarse qué equipos pueden ser los favoritos esta temporada.

FÚTBOL – Prisma y Barrio Universidad continúan líderes en la liga de fútbol 7

@deportesavila / Prisma y Barrio Universidad encabezan con seis puntos la clasificación de la Primera División de la II Liga de Fútbol 7 Hyundai, tras la segunda jornada en la que descansó el vigente campeón, Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano. En Segunda División, Bar Siete/Cividanes Mármoles y Granitos se queda en solitario como líder, aprovechando el descanso de Conforauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez y el empate del Bar de Copas Impacto.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL