HÁZTE ENTRENADOR

9 de octubre de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila confirma a Borja Jiménez como primer entrenador tras la destitución de Kiko Sánchez

David Rueda asegura que el cambio de técnico es para modificar a tiempo una dinámica negativa 

Patxi Ramírez, jefe de prensa, y David Rueda, director general del Real Ávila
Ángel G. Alameda / El anuncio de la destitución de Francisco Sánchez ‘Kiko’ en sus funciones de primer entrenador del Real Ávila a la séptima jornada de liga ha cogido de sorpresa a la mayoría de los aficionados del Real Ávila que no hace ni un mes era líder de la clasificación en la que actualmente se encuentra quinto. El club ha explicado esta tarde sus motivos del cese del técnico, basados en “resultados deportivos”, anunciando que se hará cargo del equipo como máximo responsable el que hasta ahora venía haciendo de segundo entrenador, Borja Jiménez Sáez, sin que se plantee que su mandato sea con carácter provisional sino definitivo.

TENIS – Once jugadores ya están en semifinales del Torneo Nacional Santa Teresa en Ávila

Mario Muniesa y Daniel Lavalle abrieron el cuadro absoluto
Goyo Ybort / La 39ª edición del Torneo Nacional Fiestas de Santa Teresa arrancó el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Municipal de Ávila, con buen ambiente y asistencia de público e interesantes encuentros. El evento, que organiza el club Polideportivo Casa Social Católica y patrocina el Ayuntamiento de Ávila, se juega en las pistas de tennislife de la capital abulense sobre los 1.100 metros de altitud, lo que garantiza velocidad de juego y espectáculo.

HOCKEY PATINES – Pleno de victorias del Vettonia en su estreno en la liga madrileña

Equipo prebenjamín que ganó en la cancha del Virgen de Europa B
@deportesavila / Tras el paréntesis veraniego, el Club Deportivo Vettonia comenzó a competir en la liga de Madrid de hockey sobre patines con excelentes resultados, ya que ganaron en los seis partidos disputados.

HÍPICA – Sara Galán ganó el Raid de Ávila

Imagen del Raid Ciudad de Ávila 2013
Vicky Gómez / La amazona abulense Sara Galán Gallego se adjudicó el XXV Raid Hípico Ciudad de Ávila CEN* celebrado el pasado sábado en la capital abulense, montando a ‘La Vellés 49 64’ después de 81,6 kilómetros. El binomio empleó un tiempo total de 4 horas, 17 minutos y 33 segundos, en una prueba que tuvo tres fases y en la que hizo una media de 18,9 kilómetros por hora.

FÚTBOL – Prevenlabor y Villa, líderes del Trofeo Pedro Pascual tras la 4ª jornada

Partido entre el Villa y el Talento /
JULIO CÉSAR
A. Goal / El Trofeo Pedro Pascual 2013/2014 ha llegado a su cuarta jornada el último domingo, en la que dos equipos se han quedado solos en cabeza con 12 puntos, fruto de haber ganado todos sus compromisos. Es el caso del Prevenlabor que venció 3-6 al Jamones Leyfam, y el Villa, triunfador por 6-7 del Bar Talento, en el partido que tuvo mayor número de goles y donde el semicolista dio más guerra de la esperada.

La Toledana sufrió su primera derrota de la temporada por 3-0 de manos del San Antonio que recupera el terreno perdido al inicio, al igual que el vigente campeón Casino, quien dio cuenta por 1-5 de la Casa Social. El Pinturávila se sitúa cuarto en la tabla gracias a su triunfo por 0-2 sobre el Marcam. En duelo de la zona media de la clasificación entre Lymphosalud y Pinpocho, éste último se llevó la victoria por 3-4

ATLETISMO

ATLETISMO