miércoles, 16 de octubre de 2013

FÚTBOL – Se acabó la buena racha del Real Ávila cadete al perder 0-1 contra el Numancia

Después de cuatro victorias consecutivas, los encarnados cayeron por la mínima tras un penalti claro en la segunda parte

Chris Lancaster / Con la moral muy alta tras su buen comienzo en la temporada, los cadetes pisaron el césped natural de Soria con muchas ganas pero sin la misma calidad de juego de otros enfrentamientos.

RUGBY – El Rugby Ávila Club debuta este sábado en casa en competición oficial

Jugará en la Ciudad Deportiva frente al Airbús Aeronáuticos B, dentro de la 3ª jornada de la cuarta regional madrileña

@deportesavila / El Rugby Ávila Club juega este sábado en su estreno en casa dentro de la competición madrileña. Su rival será el Airbús Aeronáuticos B, equipo que está octavo en la clasificación, con tan sólo un partido disputado hasta el momento en el que que cayó derrotado.

TENIS – DecoaSports premiará a todos los finalistas del Torneo Nacional Santa Teresa de Ávila

La entidad colaboradora distinguirá a las mejores muñecas de esta edición del evento

@deportesavila / DecoaSports (Becas en USA) se convierte en entidad colaboradora del 39ª Torneo Nacional de Tenis Fiestas de Santa Teresa, participando con la entrega de premios especiales para todos los campeones y subcampeones de este evento.

AUTOMOVILISMO – Javier García, segundo en la Subida al Castillo


@deportesavila / El piloto de la Escudería Gredos, Javier García, al volante de un monoplaza Speed Car GTR 1000, finalizó en segunda posición en la prueba automovilística XVII Subida al Castillo, que con dos entrenamientos y tres mangas se celebró el último domingo en Soria, con únicamente nueve vehículos participantes, valedera para el campeonato regional de montaña.

TENIS – Ramón Sanz, José Javier Sánchez y Rubén García, encabezan las distintas divisiones de la liga de la Casa Social

@deportesavila / Tras los últimos partidos jugados, Ramón Sanz es el líder de la clasificación de la categoría Sénior Oro en la liga de tenis de la Casa Social Católica. Este jugador es uno de los tres que se encuentran invictos, siendo los otros dos Miguel Ángel Álvarez y Marco Vizcarra, no habiendo disputado aún partido alguno el campeón de ediciones anteriores, Mario Rivero. 

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL