Publicidad

17 de octubre de 2013

FUTBOL SALA – El Eclipse se presenta en Ávila en la regional femenina

José Antonio Garzón / Tras la derrota de la primera jornada, después de un desplazamiento con numerosas bajas y descansar en la segunda, el domingo día 20 a partir de las 12,30 de la mañana en San Antonio hay una nueva oportunidad de comenzar a escalar posiciones, por ello es un buen momento para acercarse a animarlas, seguro que conseguirán los primeros puntos de la temporada.

TENIS – El Campeonato de España de 2ª categoría se celebra en Ávila durante el fin de semana

El Club Tenis Ávila aspira a permanecer en la división de plata del tenis nacional

Jugadores del Club de Tenis Ávila
@deportesavila / El Club Tenis Ávila, tras lograr el año pasado el Campeonato de España absoluto por equipos y el ascenso de categoría, asume esta temporada el reto de organizar una de las fases del campeonato nacional de segunda categoría. Del 18 al 20 de octubre, las pistas de la Ciudad Deportiva acogerán un evento tenístico de primer nivel en el que el equipo abulense intentará lograr la permanencia.

POLIDEPORTIVO – La Junta de Castilla y León aprueba 30.000 euros para el graderío de la Ciudad Deportiva

Gradas de la tribuna de la Ciudad Deportiva
@deportesavila / Olvidadas a su suerte durante años, sin que se restituyeran en su día los asientos de plastico que cubrían las gradas de las pistas y campo de hierba artificial de la Ciudad Deportiva de la capital abulense, hoy jueves, el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado una subvención de 30.000 euros para colaborar en las obras del graderío.

POLIDEPORTIVO – La Escuela Nacional de Policía acoge el primer campeonato de natación ‘Special Olympics’

Coincidiendo con la celebración del XXIII Campeonato de España de la Policía de Campo a Través

@deportesavila / La Escuela Nacional de Policía en Ávila será la ciudad anfitriona del I Encuentro Nacional de Natación que tendrá lugar del 18 a 20 de octubre, en el que participarán más de 150 deportistas con discapacidad intelectual de diez comunidades autónomas contando con nueve equipos de Castilla y León. Al mismo tiempo se celebrará el Campeonato de España de la Policía de Campo a Través.

ATLETISMO – El Puente de Romanillos, en el autonómico infantil de clubes

@deportesavila / El último campeonato autonómico en pista de clubes de atletismo de la temporada 2012/2013 será el de las categorías alevín e infantil y se celebrará el sábado 19 de octubre, a partir de las 11:30 horas, en Río Esgueva (Valladolid), con la participación de un total de más de 400 atletas, distribuidos en 30 equipos de todas las provincias de Castilla y León –excepto Salamanca– de 14 clubes distintos, entre ellos el Puente de Romanillos, que lo hará en categoría infantil, tanto masculina como femenina.

SENDERISMO – El domingo se celebra la XII Marcha Provincial de Montaña

Presa de Pajarero por donde pasará la marcha
@deportesavila / La tradicional Marcha Provincial anual de montaña se realizará el próximo domingo 20 de octubre, organizada por el Grupo Mirlo de Sotillo de la Adrada. El recorrido será una ruta circular que parte y llega en la zona recreativa La Aliseda de la localidad sotillana.

TENIS – Arranca el autonómico benjamín de selecciones provinciales

Ávila, favorita para adjudicarse la categoría masculina

A.G.A. / Este fin de semana arranca en las pistas de Covaresa (Valladolid), el Campeonato Autonómico por Equipos Benjamines de Selecciones Provinciales, entrando en liza el conjunto femenino de Ávila que se medirá a Burgos el sábado 19 de octubre, a partir de las 16:30 horas.

Las integrantes del combinado provincial abulense –cabeza de serie número 3– son Carla Martín Peña, Clara Sánchez y Jimena Pozo. Tienen como primeras rivales a las burgalesas Irene Urruchi y Diana Quintanilla. En caso de vencerlas se enfrentarían el domingo 20 a la misma hora a la número 1, Salamanca.

POLIDEPORTIVO – Suspendida la I Kedada de spining-zumba

@deportesavila / El próximo sabado 19 de octubre, entre las 10:30 y las 13:30 horas, se pretendía llevar a cabo la I Kedada de Spining y Zumba en el Pabellón Municipal de San Antonio, organizada por la empresa abulense AllEvents Ávila, y la colaboración de diferentes centros deportivos de nuestra ciudad, así como del Excmo. Ayuntamiento de Avila.

Anúnciese aquí