HÁZTE ENTRENADOR

20 de octubre de 2013

FÚTBOL - La ‘Cebre’ dio la cara pero terminó perdiendo con la Arandina (1-3)

Área 11 / Trabajó para intentar doblegar a uno de los ‘gallitos’ del grupo VIII de Tercera División aunque al final acabar perdiendo tras aguantar con la portería a cero durante la primera mitad. La Cebrereña encajaba un gol al inicio del segundo tiempo y contestaba a continuación con un penalti transformado por David Terleira, a quien anularon un gol en dudoso fuera de juego después que la Arandina se hubiera puesto de nuevo por delante en el marcador que dejaría en el definitivo 1 a 3, ya en el tiempo de descuento.

FÚTBOL SALA – Trabajado primer triunfo del C.D. Eclipse Ávila

Con garra y pundonor, las abulenses remontaron un marcador en contra hasta superar por 5-4 al Unami B, sumando sus tres primeros puntos          

José Antonio Garzón / Primer partido como local del Eclipse Ávila y primeros puntos de la temporada, trabajados, sufridos, luchados, como mejor saben, remontando dos goles en contra.

AUTOMOVILISMO – Daniel Marbán gana la vigésima edición del Rally Diputación de Ávila

El Mitsubishi Evo X de Daniel Marbán y Víctor Ferrero
A.G.A. / El piloto madrileño Daniel Marbán con Víctor Ferrero como copiloto y conduciendo un Mitsubishi Evo X se ha adjudicado el XX Rally Diputación de Ávila, Trofeo Cerverauto, prueba automovilística disputada durante este fin de semana por la provincia abulense, valedera para los autonómicos de Castilla y León y Madrid. Por quinta vez Marbán se llevaba esta carrera, dejando en segunda posición al Mitsubishi Evo IX del abulense Alberto San Segundo y Eva Navas.

RUGBY – El Rugby Ávila Club consigue su tercera victoria en su estreno en casa, continúa invicto en liga y se coloca provisionalmente como líder del grupo

Imagen del partido / JOSÉ ANTONIO GARZÓN
@deportesavila / El Rugby Ávila Club se alzó con la victoria el sábado frente al conjunto madrileño Airbus Aeronáuticos B por 38-18 en su estreno como local en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva de Ávila. Con esta victoria, el conjunto abulense cuenta sus tres partidos disputados en la competición por victorias y se coloca líder provisional de clasificación a la espera de lo que hagan los equipos del Rugby Alcorcón y el CR Majadahonda.

FÚTBOL – Primera victoria del juvenil de la Casa Social y cuarta derrota del Real Ávila

M.S. / La Casa Social Católica ya puede decir que no tiene a cero su casillero de victorias en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil de fútbol. A la sexta jornada fue la vencida al alcanzar el triunfo por 1 a 2 en el choque que disputó en Miranda de Ebro ante La Charca. Falló esta semana el Real Ávila que sigue en puntuar en casa y le robó la cartera en Sancti Spíritu el Burgos por 1 a 2.

ATLETISMO

ATLETISMO