HÁZTE ENTRENADOR

22 de octubre de 2013

FÚTBOL – Los cadetes del Real Ávila suman otra victoria tras derrotar al Betis (3-0)

Buena actuación del conjunto local, cuyos jugadores se mejoraban según iba el partido

Once inicial del Real Ávila
Chris Lancaster / Con un lluvioso telón de fondo, los dos contendientes comparten una posesión igualada durante los primeros momentos, y las ocasiones no tardan en llegar: en el m. 4 Aitor se inventa un espacio por la banda izquierda a la altura del área y manda un centro a Nacho quien lo cabecea pero se va alto. Los del Ávila tendrán otra oportunidad en el m. 9 cuando Mayorga roba el balón al portero dentro del área pero se queda sin ángulo. Y un minuto más tarde, en un córner corto, un tiro de Raúl golpea contra el travesaño.  

PÁDEL – David García-Alfonso García y Sara Hernández-Belén Matey, campeones del Torneo La Santa 88 Torreones

David García y Alfonso García
@deportesavila / Más de 110 jugadores han participado en el III Torneo de Pádel La Santa, organizado por el Centro de Ocio Deportivo 88Torreones en cuyas pista se ha celebrado del 16 al 20 de cctubre, siendo las eliminatorias entre el miércoles, jueves y viernes, las semifinales el sábado, y el domingo por la mañana las finales con la entrega de premios.

CLASIFICACIONES DEL TORNEO 

CATEGORÍA AVANZADO 

FÚTBOL – Sigue el mano a mano entre Mombeltrán y Candeleda

Remate de chilena en el Mombeltrán-Guisando jugado sobre el barro de Los Chapales
Alba Palacio / La lucha por la primera posición de la liga de fútbol provincial no cesa. Tras los resultados de la cuarta jornada no hay duda que tanto Mombeltrán como Candeleda aspiran al máximo, siendo junto con el Deportivo Arenal –con dos partidos menos– los únicos equipos invictos del campeonato. Los de la Villa golearon al Guisando, mientras que los candeledanos derrotaban por la minima al Hoyo de Pinares, en una clara manifestación de que el liderato es de momento cosa de dos aunque por detrás no hay que olvidar a Lanzahíta y El Arenal, que solventaron con amplitud sus compromisos ante El Barraco y Mijares, respectivamente. Primer triunfo de la temporada para La Adrada en el campo del Pedro Bernardo, produciéndose el único empate de la jornada en el choque entre Burgohondo y Ramacastañas que sumaba su primer punto. Descansaban Deportivo Arenas y El Barco.

CICLISMO – Jonatan López y Manuel Martín repitieron ciclocross en Burgos

Manuel Martín y Jonatan López Perrino en el box de la prueba de Villarcayo
@deportesavila / La segunda prueba del Circuito Diputación de Burgos de ciclocross se celebró el pasado domingo en la localidad de Villarcayo, sobre un recorrido de casi tres kilómetros, llano, seco y muy rápido. Los abulenses Jonatan López y Manuel Martín repitieron participación, ya que lo habían hecho el día anterior en la primera carrera del circuito burgalés.

FÚTBOL – Resultados y clasificaciones del fútbol base abulense tras la jornada del sábado 19 de octubre

@deportesavila / Terminadas las fiestas de Santa Teresa el fútbol base de Ávila se puso en acción en todas las categorías, jugándose la primera jornada de prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. Para los cadetes ya era su segunda jornada, con la Zona Norte liderando el grupo A y el Bosco de Arévalo el grupo B.

TENIS – El Club Tenis Ávila tendrá que luchar por no descender

A. Goal / El factor cancha no sirvió de mucho al Club Tenis Ávila, organizador de una de las fases de grupo del Campeonato de España por Equipos de Clubes 2013 en su categoría B masculina, disputado en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense. Perdió todos sus encuentros y ahora deberá luchar por mantenerse en la categoría que recuperó el año pasado.

FÚTBOL – El Bosco empata con el Burgos Promesas (1-1)

Área 11 / El Bosco de Arévalo consiguió un punto que le sabe a triunfo frente al segundo clasificado e invicto, Burgos Promesas, al que no dejó construir juego y eso hizo que las ocasiones de gol visitantes fuesen más bien escasas. Los locales sacaron una rentabilidad máxima a sus llegadas al área contraria.

NATACIÓN – Clausura del Encuentro de Special Olympics

“Quiero ganar, pero si no lo consigo dejadme ser valiente en el intento”

Ávilared / Con felicitaciones “a los 111 campeones de toda España” finalizó el Encuentro Nacional de Natación de Special Olympics. “Muchas gracias porque sois todo un ejemplo de superación, de esfuerzo y de compañerismo, no solo habéis sido valientes, habéis ganado, además de las merecidas medallas, nuestra admiración y respeto”, dijo el presidente de Pronisa, Luis Merino, en la clausura celebrada el domingo en la Escuela Nacional de Policía.

FÚTBOL – El Tiemblo volvió a perder en los minutos finales

El Briviesca remontó al conjunto tembleño y se llevó la victoria de El Tinte (2-3)

Área 11 / Una vez más, El Tiemblo perdió en el último tramo del partido, impidiendo su primer triunfo de la temporada, después que durante más de una hora fuera ganando por 2 a 0. El Briviesca le remontó los dos goles en un final de fuertes emociones.

FÚTBOL – Quince abulenses aspiran a ser árbitros

@deportesavila / Un total de 15 es el número de personas que están inscritas en la delegación de Ávila del Comité Territorial de Árbitros como aspirantes a convertirse en colegiados de fútbol. Los lunes, martes y viernes, de 17:30 a 19:30 horas recibirán conocimientos de cómo colocar una barrera, cómo ver un fuera de juego, cómo coger un banderín, señalar el punto de penalti, meta o saque de esquina correctamente o como utilizar el silbato.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO