Publicidad

Anúnciese aquí

5 de noviembre de 2013

POLIDEPORTIVO – La Casa Social y el Óbila, beneficiarios del ‘Programa Cantera’

Por distintos motivos la Junta deniega las solicitudes del Real Ávila, Club de Tenis Ávila y ajedrez de la Casa Social

@deportesavila / El Polideportivo Casa Social Católica y el Óbila Club de Basket son las únicas entidades deportivas de Ávila a las que la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, a través del ‘Programa Cantera’, ha concedido una subvención para el desarrollo de su actividad deportiva con la finalidad de contribuir a la consolidación de su estructura.

FÚTBOL – Siete jugadoras de la Casa Social, convocadas por las preselecciones de Castilla y León

@deportesavila / Un total de siete jugadoras de los equipos femeninos de la Casa Social Católica, han sido llamadas para realizar sendos entrenamientos con las preselecciones femeninas sub-16 y sub-18 de Castilla y León, que tendrán lugar el próximo lunes 11 de noviembre en el campo municipal de Zaratán (Valladolid).

ATLETISMO – El parque de El Soto acoge el sábado el provincial de campo a través de categorías menores

@deportesavila / La Escuela Municipal de Atletismo de Ávila organiza para el próximo sábado 9 de noviembre el Campeonato Provincial de Campo a Través de Categorías Menores, cita deportiva que se celebrará en el parque de El Soto de la capital abulense entre las 11:30 y las 12:30 horas sobre un circuito de 750 metros.

ATLETISMO – Magnífico y solidario Arturo Mancebo en el Maratón de Nueva York

Arturo Mancebo / Foto: Twitter del atleta

El atleta abulense consigue ser el 133º y el dinero necesario para la silla de Ainhoa

@deportesavila / Se había marcado un reto solidario corriendo el Maratón de Nueva York. A través de su presencia en la multitudinaria prueba quería llamar la atención para sacar el dinero necesario para que una niña discapacitada de nombre Ainhoa pudiera tener la silla adaptada que necesitaba. Arturo Mancebo lo ha conseguido y también un extraordinario resultado deportivo al terminar en el puesto 133º de la clasificación, en una carrera que contó con más de 48.000 participantes, siendo el tercer español en terminar entre los rascacielos neoyorquinos, después de Chema Martínez (33º) y Óscar Martín (47º).

FÚTBOL – Primera victoria de la Zona Norte y empate del Diocesanos

M.S. / Los equipos abulenses de la Liga Nacional Juvenil de fútbol tuvieron una buena jornada el pasado sábado. Por un lado, la Zona Norte logró por fin su primer triunfo de la temporada, y por otro el Colegios Diocesanos se traía un punto de su visita a Soria.

ATLETISMO – Roberto Piedelobo, tercer veterano B en la Carrera de los Mil Pasos

Roberto Piedelobo, el primero por la izquierda en la foto de Tribuna de Salamanca
@deportesavila / El atleta abulense de Ecosport, Roberto Piedelobo Gómez, consiguió la tercera posición en la clasificación de la categoría masculina de veteranos B en la IV Carrera de los Mil Pasos, prueba solidaria celebrada en Salamanca el pasado domingo a beneficio de la promoción del deporte en personas con discapacidad.

FÚTBOL – La Casa Social cae ante el líder La Solana (0-4)

Las jugadoras de La Solana se fotografiaron delante de la Basílica de San Vicente
@deportesavila / Segunda derrota consecutiva del equipo de Segunda División de la Casa Social Católica –perdiendo la condición de invicta en Ávila– que le hace descender hasta el décimo puesto, acercándose a la zona de descenso tras el parón de la semana anterior. Bien es verdad que en las dos últimas jornadas los rivales ante los que se cayó eran los dos primeros clasificados, Rayo Vallecano y La Solana. Este último se llevó los tres puntos en la mañana del domingo del Manuel Sánchez Granado por un resultado rotundo de 0 a 4.

TENIS – Cachuelo se coloca líder de la liga de Las Navas del Marqués

L.M. / Gracias a su victoria por 6-3 y 7-5 sobre Francisco Esteban, Cachuelo es el nuevo líder de la liga de tenis de Las  Navas del Marqués después de disputarse la segunda jornada en la que se aplazó el choque entre Marino Sanz y Marian Lonte. El segundo clasificado es Nacho Méndez, vencedor por 6-7, 6-3 y 6-4 de Raimundo Sastre, mientras que Pepe derrotaba a Alberto Sánchez por 6-1 y 6-3. Descansó Javier Méndez.