Publicidad

Anúnciese aquí

11 de noviembre de 2013

TENIS – Paula Arias entre las diez mayores promesas del deporte español según el diario ABC

Paula Arias
@deportesavila / El periódico ABC relaciona en su sección de deportes a las que considera las diez mayores promesas del deporte español. Entre ellas se encuentra la tenista abulense Paula Arias, “de Ávila al infinito”. De ella dice que “solo tiene 13 años y ya suena en todos los rincones del tenis español como la esperanza del futuro. Así lo atestigua su recorrido por las diferentes categorías. Lo ha ganado casi todo en benjamín, alevín e infantil. Mientras estudia en su curso de la ESO se entrena dos días a la semana en Madrid, dos en Valladolid y el resto en su ciudad natal, Ávila. Sobre ella reposan las ilusiones de encontrar una nueva Conchita Martínez o Arantxa Sánchez Vicario”.

TENIS – El Club Tenis Ávila logra una importante victoria que permite soñar con mantener la categoría

Tenistas del Club de Tenis Ávila en Gerona
Comunicación de Tenis / El Club Tenis Ávila se ha desplazado el último fin de semana a Gerona para disputar una eliminatoria del Campeonato de España Absoluto por equipos. Los abulenses han conseguido una contundente victoria, por 5 a 1, en el cruce por la permanencia contra el Club de Tenis Gerona, lo que permite continuar en la lucha por jugar la próxima temporada en la segunda categoría del tenis nacional.

KÁRATE – Ocho podios para el Club Kárate El Barco de Ávila en el III Torneo Valle del Ambroz

Participantes del Kárate Barco en el Valle del Ambroz
@deportesavila / El pasado sábado 9 de noviembre se celebró en la población extremeña de Baños de Montemayor la tercera edición del Torneo de Kárate Valle del Ambroz, cita en la que se dieron cita un total de 248 deportistas provenientes de las provincias de Ávila, Cáceres y Salamanca, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, la Asociación DIVA (Desarrollo Integral del Valle del Ambroz) y el Club Deportivo La Luna.

FÚTBOL – El Mombeltrán recupera el liderato de la provincial

Los jugadores del Mombeltrán celebran la consecución de un gol
A. Goal / Gracias a su victoria en Candeleda y a que Lanzahíta no pasó del empate en el Hoyo de Pinares, el Mombeltrán vuelve a ser líder de la competición en la liga provincial del fútbol aficionado. En la séptima jornada el Deportivo Arenal cedió sus dos primeros puntos de la temporada en El Barraco pero sigue siendo el único equipo invicto. El Deportivo Arenas volvió a la senda del triunfo merced a golear al Burgohondo, al igual que hacía El Barco a costa del Mijares. En el duelo de colistas, suma su primera victoria el Ramacastañas, quedándose su víctima Pedro Bernardo como el único conjunto que todavía no ha logrado puntuar. Descansaron Guisando y La Adrada.

FÚTBOL – Sexta derrota consecutiva del Sotillo

El Cuéllar se llevó la victoria mediante un solitario gol en la primera parte, con los sotillanos sufriendo dos expulsiones (0-1)

Imagen del partido / www.cdsotllo.com
@deportesavila / Continúa sin ganar desde el 29 de septiembre el Club Deportivo Sotillo cuando obtuvo su primera y única victoria de la presente temporada. Tampoco pudo con el Cuéllar que sumó los tres puntos en disputa después de cinco derrotas seguidas. Los sotillanos jugaron en inferioridad numérica al sufrir a lo largo del encuentro las expulsiones de Jony y Peri, mientras que los cuellaranos veían como se iba antes de tiempo su jugador Umber.

FÚTBOL – El Sporting Uxama castiga a El Tiemblo (4-2)

@deportesavila / La mayor eficacia del Sporting Uxama ante el gol fue decisiva para que terminase imponiéndose a El Tiemblo, colista de la clasificación que aún no conoce la victoria. Los abulenses erraron un penalti a favor y lograban el empate tres minutos antes de cumplirse la hora de juego pero en el tramo final el intercambio de goles favoreció a los sorianos, cuyo último tanto lo consiguieron al transformar una pena máxima.

POLIDEPORTIVO – Zasport lanza una aplicación para móviles para seguir sus competiciones

@deportesavila / La gran novedad que presentan esta temporada las competiciones de fútbol y fútbol sala organizadas por el Club Deportivo Zasport es la apuesta por el desarrollo de las aplicaciones para móviles, en su política por ofrecer las mejores prestaciones y proyectos posibles para los jugadores. En este sentido está ya en marcha una aplicación para realizar el seguimiento día a día de los campeonatos de forma sencilla y cómoda. Un servicio sin precedentes en las competiciones amateur, siendo las de Zasport las únicas en España que disponen del mismo.

FÚTBOL SALA – Hermanos Cubero y Aceitunas Simón, nuevos líderes en la II Liga El Lienzo

A.P. / De las cuatro categorías en que se estructura la liga de fútbol sala El Lienzo, dos de ellas han cambiado de líder después de jugarse la quinta jornada. En Primera División el equipo navero de Hermanos Cubero se alza a la primera plaza, eso sí empatado a 12 puntos con tres conjuntos: La Bruja/Volvo, AMS/Bar Verona/Bar Pili/Bar La Espiga y La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila. Y en Segunda División B, Aceitunas Simón/Empanadas del Río encabeza ahora la clasificación.

FÚTBOL – Barrio Universidad y Conforauto se mantienen firmes en la liga de fútbol 7

López Manrique / La IV Liga de Fútbol 7 Hyundai muestra a dos equipos como líderes sólidos en cada una de las divisiones de la competición, tras la disputa de la cuarta jornada. En Primera División, el Barrio Universidad es primero en solitario con tres puntos de ventaja sobre el segundo, Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano, mientras que en Segunda División ocurre lo mismo con Conforauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez/Bar Seminario respecto a sus dos más inmediatos seguidores.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones tras la 1ª jornada

@deportesavila / El pasado viernes 8 de noviembre se celebró la primera jornada de deportes de equipo del curso 2013/2014 de los Juegos Escolares. Os ofrecemos los resultados y las clasificaciones habidas.

FÚTBOL – La Copa del Mundo y las dos Copas de Europa se exhibieron en Arenas de San Pedro

Coloquio celebrado sobre la selección española entre periodistas deportivos
As / El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro acogió durante el puente de Todos los Santos la exposición de las Eurocopas y la Copa del Mundo conquistada en Sudáfrica. El pueblo abulense exhibió en la Casa de la Cultura los más respetados trofeos futbolísticos conseguidos por la selección española los años 2008, 2010 y 2012.

GOLF – Iván Tiemblo, campeón scratch del II Trofeo Álvaro Ussía

M.S. / El campo de golf de Candeleda fue el escenario el pasado 3 de noviembre del II Trofeo Álvaro Ussía, que contó con más de un centenar de participantes quienes bajo la modalidad de stableford disputaron este torneo.