HÁZTE ENTRENADOR

16 de noviembre de 2013

BALONCESTO – El Grupo Eulen sufre para derrotar al Amics Castelló (83-81)

Adrián Méndez frente a José María García
López Manrique / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar sufrió demasiado para doblegar al Amics Castelló en el Carlos Sastre, del que no pudo distanciarse a lo largo del encuentro de modo que permitiera atisbar una victoria fácil. A falta de un segundo, los visitantes tuvieron la opción de empatar e incluso llevarse el partido con un lanzamiento triple de José María García que afortunadamente no entró, propiciando el triunfo de los verderones.

FÚTBOL – Ganando bajo la nieve

La Zona Norte continúa su escalada tras derrotar al Real Valladolid B (2-0)

La nieve presidió el partido entre la Zona Norte y el Real Valladolid B
A. Goal / Diez puntos en los cuatro últimos partidos, un excelente balance para compensar el cero que se llevó la Zona Norte durante las primeras siete jornadas. Bajo la nieve que no dejó caer durante todo el encuentro y en un día más propicio para estar en casa, los chicos de Chuchi García sacaron el compromiso adelante después de marcar dos goles en el segundo tiempo. Una victoria que da más tranquilidad a los norteños que poco a poco recuperan el aliento en la clasificación donde siguen en zona descenso pero a un punto de la salvación.

FÚTBOL – ‘Manita’ del Burgos al Colegios Diocesanos (5-0)

@deportesavila / Partido jugado en Pallafría con mucho frío y viento. El Burgos arrolló en la segunda parte al Colegios Diocesanos que aguantó casi todo el primer tiempo con empate a cero hasta que en el minuto 41 encajaba el primer gol al rematar los burgaleses en el segundo palo el saque de una falta lateral.

FÚTBOL – El regional femenino de la Casa Social se dejó empatar en un partido donde ganaba al San Juanillo por tres a cero (3-3)

Cscff.com / Viento y mucho frío en el Sánchez Granado 1 en partido de liga entre el regional femenino de la Casa Social Católica y el San Juanillo de Palencia, un equipo que pese a tener pocas oportunidades en la primera parte, las que disfrutó llevaron bastante peligro, pero al igual que la semana pasada en Valladolid, la portera abulense Ana estuvo genial, realizando una excelente parada a una contraria que logró pasar la fenomenal defensa local en la primera mitad.

ATLETISMO – El Puente de Romanillos domina el provincial de invierno

@deportesavila / Mañana del sábado con bastante frío y nieve que no impidió que más de 125 atletas del Club Puente de Romanillos, Sporting Segovia, CAS Ciudad de Segovia, Hotel Cándido y C.D. disputasen el campeonato provincial de invierno de atletismo en las pistas de la Ciudad Deportiva. Destaca la actuación de los atletas del Puente de Romanillos que coparon la mayoría de las posiciones de podio, con 36 victorias de las 47 que estaban en liza.

FÚTBOL BASE – Jornada blanca en Sancti Spíritu

José Antonio Garzón / Cayeron los primeros copos de nieve y surgieron los primeros problemas. Los partidos que comenzaban a las diez de la mañana se suspendieron por la capa blanca que cubría los campos. Cuatro o cinco centímetros de nieve y una temperatura que rondaba los cero grados. 

CAZA – La nieve obliga a suspender el autonómico de caza de Castilla y León

Marca / La Federación de Caza de Castilla y León se vio obligada a suspender  esta mañana su Campeonato Autonómico de caza Menor con perro, por la nieve. El cazadero abulense de Mengamuñoz, en plena serranía abulense se vio totalmente cubierto por una nevada de unos 3 centímetros que obligó a la organización, la Delegación Provincial de Caza de Ávila a tomar la decisión de tener que suspender esta competición regional en la que estaban citados los 19 mejores cazadores de la región y en donde el zamorano David Pascual defendía su título.

NATACIÓN – Aunque con retraso, la piscina cubierta de la ‘Depor’ ya está de nuevo en funcionamiento

Piscina cubierta de la Ciudad Deportiva
Carlos de Miguel / Después del retraso en las obras, la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva ha abierto sus calles completamente renovada. La piscina, que fue construida hace 40 años, había sufrido obras en otras ocasiones, pero se trata de la primera vez que afectan al vaso de la instalación y que han supuesto su impermeabilización y el cambio en la profundidad. También han servido para conseguir ahorros a la hora de calentar el agua.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO