HÁZTE ENTRENADOR

28 de noviembre de 2013

RUGBY – El Rugby Ávila Club busca su sexta victoria para seguir la estela de un sólido Rugby Alcorcón y afianzarse en la segunda plaza de la clasificación

@deportesavila / El Rugby Ávila Club se enfrentará este sábado a las 18:00 horas al XV Hortaleza Rugby Club C en su campo del barrio norteño de Madrid en el último partido a domicilio de los abulenses en este año 2013, correspondiente a la séptima jornada de la cuarta categoría regional del rugby madrileño. El conjunto abulense buscará seguir con su gran racha de victorias que ascienden ya a un total de cinco, frente a una sola derrota, con la que continúan segundos en la tabla, y las buenas sensaciones que están ofeciendo en su estreno en competición oficial.

CICLISMO – Mancebo correrá con Berria Racing Team en Albacete

Paco Mancebo
@deportesavila / El ciclista profesional abulense Francisco Mancebo formará parte del equipo “Berria Racing Team” en la última prueba del Circuito Provincial de BTT que se celebrará en Albacete el próximo domingo 1 de diciembre. Junto a él estará también el manchego Óscar Sevilla.

TENIS – Los hermanos Climent, campeones en el I Torneo Express Grand Slam

Y subcampeones los hermanos Gómez Menduiña

Álvaro y Sergio Climent reciben los trofeos de campeones
@deportesavila / Los tenistas abulenses han tenido una destacada actuación en el I Torneo Express Azul Grand Slam que se ha jugado durante el presente mes de noviembre en Salamanca. Han sido dos parejas de hermanos las que han llegado a las finales, con el balance de dos títulos y dos subcampeonatos.

FÚTBOL – Un duro palo en Palencia: pierde el cadete del Real Ávila 1-0 frente al C.I. de la Amistad

Una primera parte muy mala de los visitantes fue suficiente para que los locales triunfasen tras un gol marcado en el minuto 4

Chris Lancaster / Quizá fue la hierba natural o quizá el madrugón sufrido por la hora del partido de los infantiles (que a final no fue a la hora señalada por la Federación, sino más tarde), o quizá la cantidad de bajas (sólo 14 jugadores en total) pero sea cual sea la razón, los encarnados no tuvieron apenas presencia en el primer tiempo y los de La Amistad fueron claramente superiores.

FÚTBOL SALA – Opticalia/Bar Talento sigue liderando la liga L.A.F.S.

@deportesavila / Con 12 puntos en su casillero, el equipo de Opticalia/Bar Talento continúa encabezando la clasificación de la Liga Abulense de Fútbol Sala (L.A.F.S.) después de cinco jornadas disputadas, ganando en la última a Once La Taberna. Santos Estudios Ávila/La Oca, con dos puntos menos, es segundo tras derrotar a Carpe Diem/La Alcazaba, mientras que Bar Ideal/Besabé ocupa la tercera posición al superar a Los Sotanillos/Frutería Pilar. Se aplazó el encuentro entre Esececom y Ataecina.

TIRO CON ARCO – Gonzalo Sánchez-Ferrero, segundo en el Nacional Postal de Salamanca

@deportesavila / El arquero González Sánchez-Ferrero tomó parte el último fin de semana en el Nacional Postal Gran Premio Diputación de Salamanca, organizado por el Club Arqueros de Sol XIV, cita que se desarrolló en el polideportivo Lazarillo de Tormes y donde el abulense se clasificó en segunda posición en la modalidad de arco compuesto, con un total de 20 participantes

FÚTBOL SALA – Cuatro equipos abulenses participan en la categoría femenina de la Liga John Smith

Equipo de la Cebrereña
A. Goal / La mitad de los equipos que están compitiendo en el grupo femenino de la madrileña Liga John Smith de fútbol sala son de Ávila. El hecho de que esta temporada la Delegación Provincial de Fútbol no haya puesto en marcha la liga femenina ha motivado que tres de los cinco participantes de la campaña anterior se hayan inscrito en el torneo como es el caso de La Adrada, Hoyo de Pinares y Cebrereña, equipo éste que se ha enganchado al campeonato una vez iniciada la competición al ver que no iba a salir la liga organizada por la delegación federativa abulense. A los tres equipos anteriores se une el Sporting Ramacastañas, un veterano de la John Smith en la que ha sido campeón en varias ocasiones.

VOLEIBOL – Triunfos del sénior y cadete de la Casa Social

Ángel González / Jornada de descanso la semana pasada para el equipo infantil de la Casa Social pero no para las chicas de Segunda División y cadetes que se impusieron en ambos casos por el mismo resultado de tres sets a favor y ninguno encajado.

NATACIÓN – Se celebró la 2ª jornada de la Liga Territorial

Nadadores del Club Natación Abulense
@deportesavila / Durante toda la mañana del pasado domingo se celebró en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva la segunda jornada de la Liga Territorial de natación con la participación de chicos y chicas de las categorías alevín e infantil, competición que contó con varios clubes de Castilla y León.

FÚTBOL SALA – Bar Pino se consolida como líder en solitario en la liga de Arévalo

A.G.A. / Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz/Pan. Gallego adquiere una ventaja de tres puntos al frente de la clasificación respecto al segundo en la liga de fútbol sala de Arévalo, tras deshacerse por un mínimo 2-1  y no sin dificultad de Le Matín/Eurotire/Pizza Roma. El equipo de Tiñosillos suma 22 puntos en las ocho jornadas celebradas. Su más inmediato perseguidor es Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos que goleaba por 12-1 a Espacio San Juan de la Cruz/Bar Fusión.

CICLISMO – Más de 80 participantes en la I Marcha BTT contra la violencia de género en Arenas de San Pedro


Tiétar Te Ve / La Agencia de Igualdad del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organizó el pasado domingo por vez primera una marcha ciclista de BTT contra la violencia de género en la que se consiguió la participación de más de 80 ciclistas venidos de distintas poblaciones del Valle del Tiétar para representar a las mujeres asesinadas en España en lo que va de año, que a la fecha de finalizar las inscripciones era de 44 mujeres muertas a manos de sus compañeros.

TENIS DE MESA – Derrota del Ábula en Segovia (4-1)

Jugadores abulenses y segovianos
@deportesavila / Segunda jornada para el Ábula Tenis de Mesa en la liga territorial, la primera a domicilio, donde el ATM Segovia no les dio opción a la victoria, cayendo derrotados los abulenses en la ciudad del acueducto.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO