28 de diciembre de 2013

ATLETISMO – Preparada la VII edición de la San Silvestre Barraqueña

Se celebra en la tarde del 31 de diciembre en El Barraco, organizada por la Fundación Víctor Sastre

@deportesavila / La San Silvestre Barraqueña, en su séptima edición, volverá a ser un acontecimiento deportivo y social en las calles de El Barraco el próximo martes 31 de diciembre. Las pruebas, organizadas por la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, con la colaboración del Ayuntamiento de El Barraco, discurrirán por las calles de la citada población y están abiertas a distintas categorías, en función de la edad de los participantes, que se agruparán de dos en dos años hasta llegar a los 14. A partir de esa edad y sin límite alguno, se disputará la prueba ‘reina’ de la San Silvestre Barraqueña, que una vez más servirá para despedir atléticamente el año en esta localidad abulense.

CICLISMO – Los abulenses Jonatan López Perrino y Sergio González Martín correrán en el Construcciones Paulino

Jonathan López Perrino y Sergio González Martín
@deportesavila / Dos corredores abulenses militarán la próxima temporada en el equipo aficionado asturiano de Construcciones Paulino. Se trata de Jonatan López Perrino, que el último año corrió por libre con los colores de Biciceltas Jonny, y de Sergio González Martín, que perteneció al equipo Tricantina de Madrid.

BALONCESTO – Apretado triunfo de España U18 femenina sobre la U17 (64-62)

Este domingo a las 19:00 h. jugará en el Carlos Sastre la U17 frente a Alemania

Imagen del partido / FEB
www.feb.es / Igualado y emocionante partido en el pabellón Carlos Sastre donde la selección española femenina U18 se impuso a las Promesas 2014 por un ajustado 64-62. Este domingo, la generación U17 se medirá a Alemania, a partir de las 19:00 horas, para cerrar el lunes el torneo triangular la selección U18 ante las germanas, a las 12:00-

FÚTBOL – Cara y cruz de Castilla y León ante Asturias, con tres abulenses en sus filas

Selección de Castilla y León sub-18, con el abulense Mayoral el primero por la izquierda de pie
@deportesavila / Castilla y León ha finalizado la primera fase del Campeonato de España sub16 y sub18 con 6 puntos acumulados en el casillero, con la victoria cosechada ayer en cadetes ante Aragón y hoy, en juveniles, ante Asturias. Resultados ajustados que dan idea de la competitividad de este Campeonato de España y de la importancia de ir con el máximo número de puntos posibles a la segunda fase.

POLIDEPORTIVO