1 de enero de 2014

ATLETISMO – José Miguel Martín y Cecilia Marco se imponen en la San Silvestre Navera

Salida de la San Silvestre Navera / ELNAVIERO.COM
@deportesavila / El atleta local José Miguel Martín se hizo con la victoria en la XVII San Silvestre Navera, prueba organizada por el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués con la colaboración del Club Deportivo A Trote Borriquero y el apoyo de la Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil. Cecilia Marco, corredora también navera, se alzaba con el triunfo en categoría femenina absoluta.

Después de un recorrido de 4.000 metros, Martín cruzaba en primer lugar la línea de meta, con Diego González Manso ocupando el segundo puesto, mientras que en tercer lugar entraba Eduardo Moreno. Estos tres corredores marcharían a lo largo de la carrera destacados respecto al resto, disputándose el triunfo.

En categoría femenina, la atleta Cecilia Marco se situaba primera, seguida de Marta Azañedo y Alicia García. Junto con el resto de participantes soportaron la niebla y el frío que presidió la prueba, que contó con unos 120 corredores, algunos de los cuales dieron colorido a la avenida Principal con sus disfraces.

Respecto a la categoría infantil, carrera disputada sobre unos 500 metros,  en chicos el ganador fue Vidal Amakran y en chicas Marta Cea. Las segundas posiciones las ocuparon Ricardo Pablo y Celia Barbero, y las terceras Sergio Maganto y Elisa Esteban. 

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron un trofeo. Además, en categoría absoluta, a los primeros se les entregó un jamón como premio, a los segundos un chorizo y a los terceros un lomo. Todos los participantes recibieron un regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario