17 de enero de 2014

BALONCESTO – Los equipos de la Escuela Municipal juegan en el Carlos Sastre

A.G.A. / Tras haber jugado el pasado fin de semana en Segovia tan sólo los conjuntos cadete e infantil masculinos, con resultados alternos –victoria de los cadetes por 70 a 78 ante el Claret y derrota de los infantiles por 100 a 34 frente al Basket 34–, en la mañana del próximo domingo entrarán en liza los cuatro equipos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV, actuando como locales en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

El júnior masculino recibe al vallisoletano Lourdes A, que la última jornada estuvo cerca de ganar al líder. Con tan sólo una derrota en su haber, los verderones están capacitados para sumar su séptimo triunfo que les mantenga en la lucha con el MCB por la primera posición. Los abulenses ya vencieron a los pucelanos en su cancha por 63-81.

Empieza la segunda fase de la competición para el júnior femenino. Lo hacen frente al vallisoletano Las Contiendas, equipo que ha perdido en la jornada anterior y que en la primera fase quedó inmediatamente después de las chicas abulenses en la clasificación, con resultados muy ajustados en las dos confrontaciones habidas, con un triunfo para cada equipo.

En la categoría cadete masculina, los de Ávila se miden al líder Maristas que lleva nueve victorias en otros tantos partidos, por lo que el objetivo de derrotarle se antoja muy difícil. En la primera vuelta el equipo rival aplastó al abulense en Palencia por 111-32.

Por último, el infantil masculino, que a domicilio perdió por 61-36, tiene complicado el poder superar al Maristas que lleva seis victorias y cuatro derrotas.

Domingo 19 de enero de 2014 
Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre

JÚNIOR MASCULINO – LOURDES A
Hora: 12:30
Pista 1

JÚNIOR FEMENINO – LAS CONTIENDAS
Hora: 12:30
Pista 3

CADETE MASCULINO – MARISTAS A
Hora: 10:30
Pista 1

INFANTIL MASCULINO – MARISTAS
Hora: 10:30
Pista 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario