17 de enero de 2014

FÚTBOL – Cadete e infantil del Real Ávila reciben al Santa Marta

M.S. / En la tarde de mañana sábado los equipos regionales cadete e infantil del Real Ávila reciben al Santa Marta en el último partido de la primera vuelta. Los visitantes de la capital abulense son de los más difíciles que les podían tocar en el campeonato, ya que los dos conjuntos salmantinos son terceros en sus respectivas categorías.

Los cadetes se miden a un contrario que en la clasificación cuenta con cinco puntos más que los abulenses y no han perdido en sus desplazamientos. Los pupilos encarnados intentarán que en su presentación en el nuevo año ante su afición conseguir romper la racha positiva del rival que ha obtenido cuatro victorias consecutivas. Un reto complicado el que deben afrontar después de haber ganado en Valladolid al Parquesol.

Para los infantiles encadenar el tercer triunfo seguido como local sería muy importante, además que serviría para no caer hacia posiciones inferiores en la tabla, próximas a la zona de descenso. El Santa Marta fuera de casa sólo ha perdido dos encuentros, ganando cuatro.

Sábado 18 de enero de 2014 
Hora: 16:00

REAL ÁVILA CADETE – SANTA MARTA
Campo: Manuel Sánchez Granado 2

REAL ÁVILA INFANTIL – SANTA MARTA
Campo: Manuel Sánchez Granado 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario