9 de enero de 2014

FÚTBOL – El cadete e infantil regionales del Real Ávila inician el 2014 viajando

A.G.A. / Casi un mes después, los equipos regionales infantil y cadete del Real Ávila vuelven al tajo en lo que será la penúltima jornada de la primera vuelta. Lo hacen desplazándose desde la capital abulense, el cadete a Valladolid para medirse al Parquesol y el infantil a Ponferrada donde le espera el Cuatro Vientos.

Los cadetes quieren estrenar el 2014 con una victoria fuera, algo que no conocen desde el pasado 28 de septiembre cuando derrotaron en León al Fútbol Peña por 2-3. Demasiado tiempo ha transcurrido desde entonces y los malos resultados a domicilio han provocado que el equipo encarnado haya descendido de la primera hasta la sexta posición. El Parquesol cuenta con cinco puntos menos que los abulenses y en su campo ha ganado los tres últimos partidos, después de caer derrotado en los cuatro primeros.

Año nuevo, vida nueva, es también lo que quiere por su parte el equipo infantil. Los chicos de Miguel Ángel no están teniendo precisamente una buena temporada, la peor que se recuerda desde que están en categoría regional. No saben lo que es puntuar a domicilio, habiendo perdido dos partidos en casa, circunstancia que les sitúa en undécima posición, a seis puntos de los puestos de descenso. La salida a tierras del Bierzo debe marcar el punto de inflexión en la trayectoria negativa como forasteros, con el Cuatrovientos superándoles en cinco puntos y habiendo cedido en su casa tan sólo un empate y una derrota.

Sábado 11 de enero de 2014 

PARQUESOL – REAL ÁVILA CADETE
Hora: 13:15
Campo: José Luis Saso 1 (Valladolid)

CUATROVIENTOS – REAL ÁVILA INFANTIL
Hora: 16:00
Campo: Estadio municipal de Cuatrovientos (Ponferrada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario