13 de enero de 2014

FÚTBOL – El Villamuriel somete al Sotillo

www.cdsotillo.com

Al equipo del Valle del Tiétar no le sirvió adelantarse en el marcador y se sitúa colista

@deportesavila / Aunque hizo un buen partido, de nada le sirvió al Club Deportivo Sotillo que fuera el primero en marcar en Villamuriel de Cerrato. Regresó de vacío después de perder su decimotercer encuentro de la temporada, el último de la primera vuelta. Un resultado negativo que le coloca en el farolillo rojo de la tabla –ganó el Quintanar al Raudense–, a sólo tres puntos de la zona de salvación.

Los sotillanos comparecían con empuje, al igual que lo hacía el Villamuriel que puso peligro en los minutos iniciales, primero con un disparo de Rubio que se marchó rozando el larguero, luego con cabezazo de Jesús que detuvo acertadamente Brian, para culminar con un tiro cruzado de Domingo que salió rozando el poste.

Las amenazas locales en el primer tercio del encuentro se tornaron en decepción para el Villamuriel cuando el Sotillo se ponía por delante. Después de un saque de falta, en el minuto 28 Jony cogía el rechace y lo introducía bajo los tres palos de la portería defendida por Roncho. El gol era un hilo de esperanza para los visitantes pero aún quedaba mucho tiempo para la conclusión, pudiendo haber aumentado su solitario tanto en oportunidades no materializadas de David Vázquez y Samu.

El Villamuriel buscó el empate y lo consiguió por medio de Aitor tras una combinación entre Moha y De Prado que daba el pase de la muerte a Aitor Martínez, cuyo remate se ajustó al palo izquierdo y allí no podía llegar Brian. Con empate a uno concluía la primera mitad.

En la segunda parte, Roncho evitó el gol del empate al detener la acción de David Vázquez. Desgraciadamente, Abel cometía un penalti sobre el jugador cerrateño Aitor. Jesús Ramírez desnivelaba la contienda al transformar la pena máxima. El 2 a 1 dio paso un minuto después al 3-1 que sería definitivo en una jugada personal de Javi de Prado.

El Sotillo no bajó sus brazos, como tampoco el Villamuriel se conformaba con su cómodo resultado, con una ocasión clara para ambos, la local a cargo de Jesús Ramírez que obligó a intervenir a Brian, la visitante en el saque de una falta en la frontal del área que se marchó alta, en el que era el último abordaje de los de Manu Sarabia, que hizo jugar a dos juveniles, Álex y Fítor, reapareciendo después de varias jornadas lesionado, Pedro.

Ficha técnica:

3 Villamuriel: Roncho, Héctor, Diego V., Rubio, Fran, Pérez, Moha, Domingo, Aitor, Jesús Ramírez y Javi de Pedro –once inicial–, Chema, Íker, Iván, Dani y Gatón (suplentes).
1 Sotillo: Brian, Abel, Jony, Iván, Blasco, Peri, David Vázquez, Samu, Isma, Elvis y Alberto –once inicial–, Pedro, Gastón, Fítor y Álex (suplentes).
Goles: 0-1 (Jony), 1-1 (Aitor), 2-1 (Jesús Ramírez de penalti), 3-1 (Javi de Prado).
Árbitro: Sánchez Carbajo (Valladolid).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de La Aguilera, de Villamuriel de Cerrato (Palencia).

-->
-->

5 comentarios:

  1. Año nuevo derrota nueva, esto no cambia, ni jugamos mejor ni ganamos a nadie, y según el entrenador el es un mago, a cada equipo que va saca la barita y no veas............yo estoy echo un lío, será mejor pedir la dimisión del entrenador, de la directiva o de los dos a la vez, verguenza tendría que darnos, y encima se creen los dioses, un poquito más de humildad no vendría nada mal.......

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe donde está la entrevista del entrenador del CD. Sotillo, ha sido retirada de la página web, y no entiendo porque..........algo hay detrás.....

    ResponderEliminar
  3. la entrevista de este señor es muy lamentable, sobretodo con algunas cosas sobre los jugadores. Esas cosas no se deben publicar.

    ResponderEliminar
  4. que pregunten a Ayuso y la directiva, es muy gracioso jaja

    ResponderEliminar
  5. Se rumorea por ahí, que alguien citado en dicha entrevista, ha llamado al club y le ha dicho que la retiraran o tomaría acciones legales contra ellos,.........., bien directiva bien......

    ResponderEliminar